- Puntos de reacción
- 4.858
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Ponme 2... 😅Ofertaza que tienen en el Decathlon de Barakaldo (Bizkaia)
Ver el adjunto 96904
Corred insensatos!!!

Ponme 2... 😅Ofertaza que tienen en el Decathlon de Barakaldo (Bizkaia)
Ver el adjunto 96904
Corred insensatos!!!
Azulita 😍😍![]()
Comprar online la Mondraker Sly R Performance Line SX 400 Wh
La Mondraker Sly R Performance Line SX 400 Wh la encontrarás en StateraBikes.de ✓ Entrega rápida ✓ Asesoramiento profesional ✓ Ofertas increíbles.www.staterabikes.es
E-bike Mondraker SLY R Performance Line SX
2.744€
![]()
Comprar online la Mondraker NEAT R TQ HPR-50 de 360 Wh
La Mondraker NEAT R TQ HPR-50 de 360 Wh la encontrarás en StateraBikes.de ✓ Entrega rápida ✓ Asesoramiento profesional ✓ Ofertas increíbles.www.staterabikes.es
E-bike Mondraker NEAT R TQ HPR-50
3.444€
No funciona el enlace o han quitado el productoBuenos si alguien está buscando GPS ahora mismo es el momento en Aliexpress está el.garmin 540 a 140€
He encontrado esto en Aliexpress: ¡Ayúdame a escoger!
Computadora para ciclismo Garmin EDGE 540 GPS con entrenamiento adaptativo y mapas a todo color, GNSS multibanda
![]()
Garmin EDGE 540 GPS-Fahrradcomputer mit adaptivem Coaching und vollfarbigen Karten Multi-Band GNSS - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
En el de mi barrio pude ver e inspeccionar esta mochila y me pareció espectacular por 15 pavosMe acaban de llegar al correo las ofertas ciclistas del Lidl. Por si alguien quiere ciclocarritos para los niños, cestas, etc.
Novedades en ropa y accesorios de ciclismo online | Lidl
Equípate al mejor precio. Descubre ropa de ciclismo técnica, accesorios para tu bicicleta y protección de alta calidad para pedalear con seguridad.www.lidl.es
Mi señora tiene de la anterior vez , pero se descose un poco.En el de mi barrio pude ver e inspeccionar esta mochila y me pareció espectacular por 15 pavos
![]()
No funciona el enlace o han quitado el producto
Confirmado es original le he registrado en Garmin conect con número de serieBuenos si alguien está buscando GPS ahora mismo es el momento en Aliexpress está el.garmin 540 a 140€
He encontrado esto en Aliexpress: ¡Ayúdame a escoger!
Computadora para ciclismo Garmin EDGE 540 GPS con entrenamiento adaptativo y mapas a todo color, GNSS multibanda
![]()
Garmin EDGE 540 GPS-Fahrradcomputer mit adaptivem Coaching und vollfarbigen Karten Multi-Band GNSS - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Jajaja en Sudamérica hemos visto las NAIK. Que recuerdosssA mí si me funciona, pero me mosquea un poco que en la foto ponga DEGE 540 en vez de EDGE 540
Me suena como las míticas zapatillas Adedas 🤣
Esto se pone antes del verano, para meter las cervezas y tenerlas frias
Por 40 lerus puede estar bien, pero te dejas una pasta en hielos XDD
en verano, te encuentras un jacuzziPor 40 lerus puede estar bien, pero te dejas una pasta en hielos XDD
Esto esta genial cuando la dejas fuera de casa y a la mañana siguiente la tienes congelada de gratis.
Aquí en valencia te digo yo que no te metesen verano, te encuentras un jacuzzi