CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

Ivánsinmás

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Fox Transfer Performance Elite 31,6x125mm por 80€ + portes en RCZ
RCZOBR4

Hola, he visto que publicaste este código el día 1. ¿Te han seguido llegando las ofertas con normalidad estos últimos días? Yo llevo un par de días sin recibir la newsletter de RCZ y quería confirmar si es un fallo general de la tienda o si es algo de mi cuenta de correo. ¡Gracias!

Ivánsinmás

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Escribe a [email protected] para que te los vuelvan a enviar
Hola, ¿qué tal? Te escribía para ver si me podías pasar una captura de la newsletter con los códigos de hoy o de ayer. El tema es que rechacé el envío de una bici que me mandaron por piezas y con componentes cambiados, y sospecho que me han podido bloquear o quitar de la lista por eso. Quería probar si tus códigos me funcionan para confirmar si es un fallo de mi correo o es que me han 'baneado'. ¡Mil gracias por la ayuda!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.865
Favorito
Montaña
Hola, ¿qué tal? Te escribía para ver si me podías pasar una captura de la newsletter con los códigos de hoy o de ayer. El tema es que rechacé el envío de una bici que me mandaron por piezas y con componentes cambiados, y sospecho que me han podido bloquear o quitar de la lista por eso. Quería probar si tus códigos me funcionan para confirmar si es un fallo de mi correo o es que me han 'baneado'. ¡Mil gracias por la ayuda!
Pues no sé, con pedir que te activen la lista es más que suficiente, el resto de información sobra.
Pero si no se acordaban de ti, se lo has recordado pero bien.
Ellos tienen el derecho de bloquearte si no te quieren como cliente.

Ivánsinmás

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Pues no sé, con pedir que te activen la lista es más que suficiente, el resto de información sobra.
Pero si no se acordaban de ti, se lo has recordado pero bien.
Ellos tienen el derecho de bloquearte si no te quieren como cliente.
Bueno de todas maneras no me llegaban los códigos, sin hacer nada no iba a conseguir nada. Ellos me ofrecieron bono porque mi pedido no venía igual, y lo rechacé, nada más, cambiaron las condiciones, después de una gran espera fuera tiempo.
Le he enviado un email por si es un error del sistema o que me hablen claro lo que sea mejor saberlo no pasa nada.
Y la imformación esta bien, para el que me responda si conoce situaciones similares de bloqueos o baneos en esta empresa. saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.981
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
S
Bueno de todas maneras no me llegaban los códigos, sin hacer nada no iba a conseguir nada. Ellos me ofrecieron bono porque mi pedido no venía igual, y lo rechacé, nada más, cambiaron las condiciones, después de una gran espera fuera tiempo.
Le he enviado un email por si es un error del sistema o que me hablen claro lo que sea mejor saberlo no pasa nada.
Y la imformación esta bien, para el que me responda si conoce situaciones similares de bloqueos o baneos en esta empresa. saludos.
Supongo que sabes que la empresa en un poco rara. No esperes comunicaciones cómo si fuera una empresa seria
Yo he preguntado a un amigo de la cuadrilla y le llegan bien.