¿Chichonera de decathlon o Integral de Aliexpress?

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Queria consultaros sobre la seguridad que dan los cascos integrales que venden en AliExpress, en especial lo de la marca Virtue.


Estaba pensando en un casco integral porque hay veces que voy por el carril bici que es carretera y me da un poco de miedo con los cocches como pasan o se pegan, creeis que en cierto caso ese protegeria mas que la tipica chichonera del Decathlon ?

Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dejando a un lado lo innecesario y sobredimensionado que es un casco integral para ir por el carril bici. No me compraría un casco en AliExpress, con la seguridad no me la juego.
 

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Gracias, no solo voy por carril bici, tambien me meto por rutas, pero para llegar no me queda otra que meterme por carriles de coche-bici, ya sabeis que en madrid se comparte con limitacion a 30km/h, pero ultimamente tengo algun susto de gente que no respeta la distancia y con la chichonera del Decathlon no me veo muy seguro si me caigo.

Alguna recomendacion?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si no haces enduro o descenso un casco normal de calidad, cualquier marca de confianza. Si quieres integral o con mentonera tienes algún bell, MET, endura... etc, pero no son baratos.

A mi personalmente me gustan los de mentonera extraible. por ejemplo:

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo me compraría mil veces antes un casco del Decathlon que uno de AliExpress.

Estamos hablando del único medio de protección que llevamos en la bici!!!
 
Arriba