• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hoy he ido al Mercadona a ver si recargaba un poco la nevera de su cerveza doble malta y mi sorpresa ha sido que no había!!!!
No es que ni hubiera porque estaba agotada, si no que no estaba ni en el lineal, vamos que la han quitado por completo...
Que tipo de broma es esta????? Vale que está la voll-damn, pero bastante más cara y la doble malta era un poco más suave y entraba solita... Que para el día a día a mi me gusta.
En vuestras ciudades también la han quitado???
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Hoy he ido al Mercadona a ver si recargaba un poco la nevera de su cerveza doble malta y mi sorpresa ha sido que no había!!!!
No es que ni hubiera porque estaba agotada, si no que no estaba ni en el lineal, vamos que la han quitado por completo...
Que tipo de broma es esta????? Vale que está la voll-damn, pero bastante más cara y la doble malta era un poco más suave y entraba solita... Que para el día a día a mi me gusta.
En vuestras ciudades también la han quitado???
Me paso igual ayer! La verdad que es bastante drama porque sin llegar a la volldamn, por ese precio que tenía era una joya.

Por cierto, no se si alguien la ha recomendado pero la Gulden Draak en cualquiera de sus versiones es LA CERVEZA.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Las IPAs me gustan, en verano entran bien. En cambio no me gusta nada las stouts... Será por gustos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
O las marcas pagan mucho o la gente de los concursos no tiene ni idea....
Cruzcampo entre las 50 mejorew cervezas del mundo, aunque peor es que Corona, Heineken y Budweiser estén en el podium...
Que clase de clasificación es esa?? Categoría cerveza de trinchera para un día de que te importe una mierda que beber???
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y de Andalucía, a Bélgica. Una de las mejores cerveceras del país, de Flandes vienen cosas güenas 😂
IMG_20220809_184006.jpg
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
O las marcas pagan mucho o la gente de los concursos no tiene ni idea....
Cruzcampo entre las 50 mejorew cervezas del mundo, aunque peor es que Corona, Heineken y Budweiser estén en el podium...
Que clase de clasificación es esa?? Categoría cerveza de trinchera para un día de que te importe una mierda que beber???

Imagino que será por consumo, la Cruzcampo es bastante mala y de las otras tres solo tiene el nombre. Aquí, se consume mucho Ámbar pero yo prefiero la Estrella Galicia.
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Imagino que será por consumo, la Cruzcampo es bastante mala y de las otras tres solo tiene el nombre. Aquí, se consume mucho Ámbar pero yo prefiero la Estrella Galicia.
Yo creo que más que por consumo, esas cosas siempre deben de tener una financiación detrás rara. Véase: gana la cerveza Cruzcampo y las bases especifican que para competir tiene que ser una rubia lager, con menos de cinco grados, temperatura de servicio menos de diez grados, del sur de un país y paga el premio cruzcampasa😅😅
 
Arriba