• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Censo de andaluces en MTBeros

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vísperas, Málaga y Madrid (vivo en Madrid pero soy malagueño y monto siempre que estoy en Málaga en Navidad. S. Santa y verano)
 

JCapitan

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Holaaa, he visto que hay algunos andaluces por aquí así que os propongo a quien quiera apuntarse por aquí con nombre y municipio donde vive para saber quien somos y por si algún día viajamos por nuestra comunidad poder consultar rutas, alojamientos,... bares de tapas jejeje.

1. Andrés - Granada capital
2. Bttazas - Almería - Granada capital
3. Jaime p.o - Nueva Carteya (Córdoba)
4. Josemalaga83 - Málaga - Sanlúcar
5. Andarríos - Villa del Río - Montoro (Córdoba)
6. AnGusDawn - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
7. Alonne - Écija (Sevilla)
8. Japegu - San Fernando (Cádiz)
9. Jimbolagarto - La Bobadilla (Jaén)
10. RaMPFW - Huelva
11. haverlo - Málaga
12. JuanmaGS - La Axarquía - Málaga
13. Onades- Córdoba
14. Matts - Cádiz - Málaga
15. Mmcuevas - Linares
16. Jorgito -Algeciras
17. Oscarsanfernando - San Fernando
18. Godswind - Sevilla
19. JaaSu - Linares (Jaén)
20. Jose Otero - Cádiz
21. Kaiser - Bollullos de la Mitación (Sevilla)
22- nosqueponer - Cúllar Vega (Granada)
23- wencdz - Cádiz
24. Capitán. Málaga capital.
 

LRG!

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
David desde Málaga.
Sabéis algún grupo Telegram/WhatsApp para salidas? Normalmente salgo solo y solo se 2 rutas desde los montes, boticario y cochino quiero conocer alguna ruta más
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
David desde Málaga.
Sabéis algún grupo Telegram/WhatsApp para salidas? Normalmente salgo solo y solo se 2 rutas desde los montes, boticario y cochino quiero conocer alguna ruta más
Yo salgo pero nada de montes jajaja xq no tengo piernas. Suelo hacer poco desnivel, pero por Málaga hay bastantes rutas de montaña, tienes el muñequito en pizarra, la ermita de los verdiales por el puerto de la torre. Yo si te animas en llano tmb salgo solo tiro para fuengirola o para la zona de la estación de cartama
 

LRG!

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Yo salgo pero nada de montes jajaja xq no tengo piernas. Suelo hacer poco desnivel, pero por Málaga hay bastantes rutas de montaña, tienes el muñequito en pizarra, la ermita de los verdiales por el puerto de la torre. Yo si te animas en llano tmb salgo solo tiro para fuengirola o para la zona de la estación de cartama

Llanear siempre es bien, hay que entrenar resistencia también.
Si quieres hablamos por privado para hacer alguna salida mañanera
 

Cel

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
19
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Holaaaa!!! Aquí una globera escribiendo desde Cádiz!
Acabo de empezar en esto del ciclismo, busco compis que me enseñen rutas chulas por la provincia.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Eeiii! Por aquí Rafa, de Sevilla (Aljarafe) ☝
Bienvenido paisano. Seguro que te tienes bien trillado los caminitos de Gelves, La Puebla, Ruta del Agua, Camas... Aunque no hay mucho desnivel la zona de Camas es alucinante...

Aquí tenéis un vídeo de la zona. Eso sí, los que salen están fuertes, os lo puedo asegurar...

 

Rafa_mtb

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
35
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bienvenido paisano. Seguro que te tienes bien trillado los caminitos de Gelves, La Puebla, Ruta del Agua, Camas... Aunque no hay mucho desnivel la zona de Camas es alucinante...

Aquí tenéis un vídeo de la zona. Eso sí, los que salen están fuertes, os lo puedo asegurar...


Pues algo (aunque no mucho, he retomado la bici ahora y estoy de vacaciones, pero estoy loco por volver y estrenarla), principalmente Mairena y Gelves. A mi me suene venir muy bien por cercanía, cuando no hay que hacer muchos km en carretera y quieres algo cerquita.
Es con la gente que sales? No te digo de salir un día porque ahora mismo no llego ni al pueblo de al lado, pero dame algo de tiempo para coger la forma 😂
El Aljarafe tiene buenos tajos, y sobre todo al ladito de Sevilla capital.
Ahora le echaré un vistazo al video para motivarme 😁

Saludos!
 
Arriba