Casco MTB por máximo 60€

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Casco Giro con sistema Mips, en oferta y con envío gratis por 49,99€

209126260d2f68172bc65.35553036.jpg


El mismo en negro está a 5€ más, mismo enlace y arriba a la derecha cambias el color.

Al mismo precio también tienes el Met con sistema Mips: 49,99€.

Suerte.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No sé si este te gustará pero está muy bien de precio y lo tenemos unos cuantos del floro

Litrako! Me he pillado la cubierta para invierno, es un plastiquete mu majo que se pega por imán, no pesa nada (en serio da miedo romperlo de lo fino que es) pero te deja el casco casi estanco. Aprovecha el proximo dia que lo pongan de oferta!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.427
Puntos de reacción
7.135
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo no sé mucho de cascos , pero te recomiendo que te compres uno muy bueno . Porque aquí tienes a uno que , si no llega a ser por el casco, me había abierto la cabeza !!!.
60€ ya es un precio majo para un casco decente, y más buscando alguna oferta.

He tenido un met rivale que me costó unos 60-70€, en una caída a la basura, ahora tengo un Scott Centric Plus de 150€ y el Met no tiene nada que envidiar al Scott, salvo que no lleva mips que tampoco es que me parezca el mejor invento del mundo, el Met me ha parecido el casco más cómodo que he llevado en la vida
Para la de monte otro Met, un Lupo, y encantado con el, estilo más tirando a trail y no me salió mucho más de 65€, y muy cómodo también

No creo que haya que gastarse 200€ en un casco, pero tampoco 15€, entre 60-100€ hay opciones muy válidas, como el Specialized align que comentan
 
Arriba