Opiniones casco Lumos

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
CASCO LUMOS ULTRA AZUL-LED ANT/POST-C/FLECHAS-C/BLUETHOOT me lo compre en Italia agradezco opinión del mismo. Gracias
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Parece chulo, como te ha dicho @Xc man si cumple las normativas perfecto!

Lo que no veo es lo del Bluetooth, no se si al menos en España estaría permitido el llevar música... en Argenina no se como andáis de normativa en esos casos
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Parece chulo, como te ha dicho @Xc man si cumple las normativas perfecto!

Lo que no veo es lo del Bluetooth, no se si al menos en España estaría permitido el llevar música... en Argenina no se como andáis de normativa en esos casos
El Bluetooth funciona cón un comando qué va al volante para giro no para música no tiene parlantes y no me interesan. Se puede usar también cón una aplicación del celular. Cumple las normas más alta de seguridad de EEUU, supongo qué será lo mismo en Europa.
 

Elektra99

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Iscar (Valladolid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2015
Yo lo tengo, desde hace creo que 2 años, hice una pre-compra en la ronda de financiación cuando estaba en desarrollo. Lo compre 6 meses antes de salir al mercado. La empresa es americana, y cumple la normativa Europea.
Tiene una app, en la cual puedes modificar el comportamiento de las luces delanteras y traseras, y guardar varios perfiles, yo tengo uno distinto por el día o por la noche.
Además de llevar intermitentes, que lo manejas desde una botonera que pones en el manillar, había 2 tipos de botoneras una mas sencilla y otra mas completa que es la que coji yo, además de llevar un led para indicar que has dado el intermitente, emite un sonido y lleva giróscopo para hacer que las luces de casco pasen al modo freno, es decir están parpadeando y si detectan frenada, pasan a fijas.
Se podía elegir con sistema mits o sin el, yo lo elegí con el.

Aquí tienes el casco funcionando:


Esta es una captura de la aplicación, para personalizar la luz delantera, puedes crear distintos patrones, o elegir algun preset:

WhatsApp Image 2021-12-11 at 12.41.32 PM.jpeg
 
Arriba