casco ciclismo

eloybaio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
ronda outeiro 26, 4º D. 15006 a coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
buenas tardes a tod@s,
acabo de registrarme en este foro por recomendación de un amigo, pues llevo unos 4 meses montando en bici y para dudas y demás... por quí andaré.
y la primera que tengo es el tema del casco. el que tengo ni me gusta ni es cómodo (se mueve, no ajusta bien...) y quería saber de páginas web para la compra de estos productos: cascos, gafas, guantes,... que tengan buenas ofertas o precios más económicos...
muchas gracias de antemano.
un saludo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo en el tema casco, siempre aconsejo comprarlos en tienda física.
Te lo verás puesto y como te queda, notarás si se ajusta al tamaño y forma de tu cabeza
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.812
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como te dicen, el casco mejor en tienda física. No sólo porque lo ves y te lo pruebas, si no que además te aseguras que cumpla la normativa europea, que no sea una imitación, que haya pasado un control de calidad y que esté en condiciones. En el transporte se puede dañar. En cualquier tienda tienes cascos a buen precio. Y si no en dacathlon, son económicos y cumplen en protección. Con la cabeza es mejor no jugar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Justo como ha comentado el compañero de arriba iba a decir. Si tienes poco presupuesto lo mejor es Decathlon, de hecho el mío es de ahí y estoy muy contento con él.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Opino igual que los compañeros, el tema casco es mejor ir a la tienda y probárselo, ver qué no te hace daño, que ajusta bien y que es de tu talla.

Yo soy de la opinión que en los casco no hay que escatimar en gastos, ya que es nuestra protección.

Un saludo
 
Arriba