Casco Bell con 13 años

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿Conocéis los cascos Lazer?

O la marca Met


Mi tendero vende Lazer, dice que son majetes, que no son la 8ª maravilla, pero que cumple su función a la perfección.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Aquí tienes uno con mips y 50€

Gracias Karreta! Ese no lo he encontrado por ese precio, excepto para niño, pero me has hecho buscar y he encontrado este :
Por 45 E, gracias a que me puesto de nuevo a buscar y aunque no lo ponga en el titulo ni en la descripción si que parece que lleva MIPS por la pegatina de atrás, como este :

 

lula

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Andalucía
@Peterk Ese 4Forty tiene pinta de no tener MIPS; quizás la foto no corresponda. Si te fijas no lo pone en la descripción, ni en la foto del catálogo aparece la señal de MIPS como sí sale en los que lo llevan.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
@Peterk Ese 4Forty tiene pinta de no tener MIPS; quizás la foto no corresponda. Si te fijas no lo pone en la descripción, ni en la foto del catálogo aparece la señal de MIPS como sí sale en los que lo llevan.
Efectivamente me he pasado de listo, pero bueno por 45 E, marca bell y que pega con la bici me lo quedo.
Gracias a todos!!!!
 

kubica

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
34
Ubicación
Europa
Favorito
Montaña
Lo pedí ayer y resulta que el stock en su página es fantasma, al menos me han devuelto el cargo ....
Yo soy de cabeza 'rara'. No puedo comprarlo si no me lo pruebo bien. A veces, después de un exhaustivo análisis, voy directo a la tienda y, cuando me lo pruebo, me baila o me hace daño. Para las zapatillas de correr igual. Voy ilusionado a por ellas después de haber leído 20 artículos sobre las que quiero y, cuando me las pruebo, me quedo chafado pq soy de horma más bien ancha y de calcáneo caído. El de la tienda está acostumbrado y siempre me saca tres zapatillas diferentes para que las pruebe. Una vez decidido el modelo, me saca de ese modelo el 44, el 44,5 y el 45. Me voy con el bolsillo vacío, pero con la garantía que de me llevo 2 guantes por zapatillas
 
Arriba