• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canyavate - orbea alma H70 2013

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Hola a todos me llamo jose.30 añ de Sabadell
Hace unos 5 años que retome el mundo de la bici y poco a poco cada día estoy mas enganchado . Mi primera bike fue una conor que me duro 3 años y ahora voy con una orbea 29" conponentes daore.horquilla fox float 32 y como mejoras ruedas xt.
Suelo salir con una colla de amigo y con los amigos de biciSprint. Y poco mas. encantado de conocer gente nueva y compartir nuestras aventuras.
ygu3eba3.jpg

5u3a3ydy.jpg
ve9yzasu.jpg
o.
a9ese6eg.jpg
soy
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Chulísima esa Alma! Y para mi gusto perfectamente montada! Para mi, hoy por hoy, deore y slx es el nivel perfecto de componentes. Buena horquilla monta, cual llevabas en la conor, notaste mucho la diferencia? Que frenos monta esta Alma?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Me encanta, MUY bonita esa Alma :ok:
Monegros... ¿Fuiste este año o en el 2013? ¿Qué tal fue? Tiene que ser expectacular...
 
M

mamoac93

Invitado
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

las orbeas alma nose que tienen que son toda preciosas
siempre se em cae la baba con esta bici
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Monegros...ya he ido 2012 8h.....2013 6.35h ....2014..5.25h estoy muy picado ya con mejorar tiempos en monegros....me lo paso genial!!! La recomiendo
va5anevu.jpg
ne5u2yva.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Canyavate, cuando tengas tiempo y si no es molestia me encantaría leer más sobre Monegros, a ver si pudieras hacernos un resumen-crónica, que me encantaría leerla de primera mano y ver qué tal está, que la verdad es que me llama muchísimo.

Si te animas tenemos el subforo Rutas, grupos y KDDs para ello, que será un placer leer :ok:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Esa Alma de H70 tiene la H y el 0. Porque tuve una y ni Fox CTD, ni pulsadores Deore, ni SLX, ni siquiera los frenos Shimano, (la mía vino con unos Formula RX. Incluso las llantas eran las pedorras de Orbea. Incluso el cierre de la tija era distinto, por lo que me inclino a pensar (sin tirar de listados para ver componentes), que tu bici es una H30 o una H50. O si es la H70, te has dejado una pasta en actualizarla.

Yo recuerdo mi Alma H70 2013 con mucho cariño, y es que fue mi primera bici cuando me reenganche.

Saludos y a disfrutar.
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Hola cuando la compre era un montaje escapa ya valía un poco más y venía la horquilla fox para ser exacto 1250euros. Después he cambiado cosas como las ruedas. Cierres....
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Mi h70 me costó 650€, queda claro q la tuya es homóloga a la H50 o H30...

Disfrutala!!!!
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Re: Canyavate orbea alma H70 2013

Hola a todos mi orbea alma esta fisurada por 3 sitios!!!por suerte la garantía lo cubre. ....pero ojo con la garantia!!!!la factura tiene que estar al nombre del que la registra o no tendrad garantía! !!eso no lo dicen y después son problemas! !!

Enviado desde mi GT-I9505
 
Arriba