• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Camino santiago desde BCN

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.411
Bici/s
De dos ruedas
paradas en el bar 0 😉
Sssshh.... para esto yo soy capaz de romper la bolsa adrede y tener excusa para la parada en el bar...

Por cierto @guns el otro dia te pregunté por la bolsa Epidura que tienes encima del tubo superior (que entiendo es la que se han cascado los tornillos hoy)

Pero no me quedó claro con tu respuesta si la bolsa se mueve hacia los lados al pedalear o si va bien fija.

Y si las rodillas golpean con la bolsa al pedalear.

Mi idea es ponerla en la gravel para ir a currar y llevar ahi (pongo lo que mas llevaria)

- Manguitos
- Chubasquero compacto Van Rysel
- Cortavientos fino Van Rysel
- Movil (no es pequeño)
- Llaves de casa y la empresa.

¿Cabria esto? ¿Como lo ves?

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.287
Sssshh.... para esto yo soy capaz de romper la bolsa adrede y tener excusa para la parada en el bar...

Por cierto @guns el otro dia te pregunté por la bolsa Epidura que tienes encima del tubo superior (que entiendo es la que se han cascado los tornillos hoy)

Pero no me quedó claro con tu respuesta si la bolsa se mueve hacia los lados al pedalear o si va bien fija.

Mi idea es ponerla en la gravel para ir a currar y llevar ahi (pongo lo que mas llevaria)

- Manguitos
- Movil (no es pequeño)

Buenos días la bolsa superior no toco, ese modelo almenos es muy pequeña. Llevo algunas herramientas y poco mas.

Lo veo justo para lo que dices, alomejor hay algún modelo más espacioso. 123240.jpg 123239.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.310
Favorito
Montaña

- Manguitos
- Movil (no es pequeño)

Estoy esperando está por si te sirve por tamaño
He encontrado esto en Aliexpress:
Bolsa para bicicleta, bolsa para tubo superior frontal, gran capacidad, impermeable, bolsa triangular para bicicleta de montaña, funda para teléfono, paquete de viga, accesorios para ciclismo

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.411
Bici/s
De dos ruedas
Yo creo que para meter todo eso mejor la bolsa de manillar
Lo he pensado pero eso me haria poner la luz arriba del manillar y eso como te comenté el otro dia me da cierto TOC...

Por ahora voy con mochila que es lo mas simple de todo.

Pero si pudiese quitarmela seria perfecto (nunca me ha molado ir con mochila)

Buenos días la bolsa superior no toco, ese modelo almenos es muy pequeña. Llevo algunas herramientas y poco mas.

Lo veo justo para lo que dices, alomejor hay algún modelo más espacioso. Ver el adjunto 97997 Ver el adjunto 97998
Mil gracias! Ostras si. La veo justita para lo que quiero meter.

Estoy esperando está por si te sirve por tamaño
He encontrado esto en Aliexpress:
Bolsa para bicicleta, bolsa para tubo superior frontal, gran capacidad, impermeable, bolsa triangular para bicicleta de montaña, funda para teléfono, paquete de viga, accesorios para ciclismo
Ya me comentarás que tal. La que habia mirado era una Rhinowalk de 1L. Miraré si hay alguna tambien mas grande y si encuentro alguna tienda con facil devolucion igual pillo varios tamaños para probar si alguno va bien

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
246
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, Mérida Silex 400
Yo estoy buscando una grande que se atornille al cuadro, de momento no he encontrado ninguna que me convenza