Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Etapa 9 y 10 del tirón.
Hoy estaba realmente jodido, de las lumbares y el hombro (una tendinitis recurrente).
Con lo que he evitado algún trozo de camino muy bacheado.
He salido muy pronto, oscuridad total hasta casi las 8am (se nota la diferencia con bcn). He podidl probar la luz y va muy bien.
La primera cuesta nada más salir durísima, oscuridad, con sueño, niebla, pero motivado en llegar.
A media ruta cambio radical, solazo del copón y calor.
Llegada a Santiago a las 14 aprox, foto postureo en la catedral y me he idro rápido, peor que las ramblas de la de gente que había.
Me he ido a un bar, croisant, agua, patatas y una 1906.
Después he quedado con la empresa Sendyourbike y me han recogido la bici, la cual em entregarán el martes.
Ahora en el hotel apalancado, billete comprado de avión para mañana 11.30. Y luego me voy a pegar una cena heavy heavy.
Resumen de la experiencia, pues me ha gustado mucho, sobretodo como reto personal. Han habido trozos muy bonitos pero otros para mi gusto un poco coñazo, pero por lo general muy bien.
Si que es verdad que al ir solo, pues vas por faena, con un compi pues te lo tomas más calmado, paras, visitas más.
Pero también queria desvirgarme con un recorrido fácil tecnicamente y que no me perdiese mucho.
Y he tenido mucha suerte, no he roto nada, no he pinchado, no me ha llovido, 0 viento, etc. Si que es verdad que tuve una caida, pero no fué nasa.
Ver el adjunto 98067
Ver el adjunto 98068
Ver el adjunto 98069
Ver el adjunto 98070