• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Camino santiago desde BCN

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.249
Etapa 3 finalizada, ve tenido suerte y cero viento, llegada sin problemas, descansar un poco y cervecita de rigor luego + chuletón en zgz.

Bueno, sin problemas entre comillas, creo que rengo algo de aire en el freno delantero, creo no, seguro. Cuando llevo mucho sin tocarlo en la primera frenada se hunde mucho y a las 2 apretadas se pone normal.

Nosé si pasar del tema o ir a un taller. La putada es que si quiero ir en zgz ya me he de esperar a que abran y salir tarde, y con la tonteria, el sol apreta a partir de las 12.

Con lo que, anoser que me quede sin freno, mañana pararé en Tudela que hay talleres y que me lo miren, porqué en Alfaro que es donde acabo la etapa no hay nada.

122192.jpg 122230.jpg 122232.jpg 122214.jpg 122314.jpg 122260.jpg 122265.jpg 122268.jpg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.758
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
creo que rengo algo de aire en el freno delantero, creo no, seguro. Cuando llevo mucho sin tocarlo en la primera frenada se hunde mucho y a las 2 apretadas se pone normal.
Nada, no le des importancia. De momento funciona aunque no a nivel de perfección/pijotero que nos gusta, pero funciona ¿Verdad?.
Pues olvida el tema.
Si más adelante falla por completo, ya pararas a que lo arreglen.

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.249
Bueno, pues otra etapa más, la más rodadora, lo que menos me gusta 🤣.

Los sitios són bonitos, pueblos con encanto, los molinos, etc. Pero tanto llano se me hace mentalmente más pesado.

De momento sin percances en la bici, pero las ingles están ya jodidillas, y hoy era mucho camino con piedras y las marcas esas con relieve parecidas a las ruedas del tractor, a la que tocaba algo de asfalto lo agradecia.

Temperarura de puro contraste, por la mañana he estado apunto de ponerme el paravientos, pero sabiendo que luego iba a apretar, no me lo he puesto. 16 de mínima y 36 de máxima, de locos.

En Tudela me he parado en un taller por lo del freno, y viendo que no ha ido a más y que frena bien he decidido tirar millas a estar esperando. Lo que si he aprovechado para que me limpiasen la válvula delantera que casi no se podia hinchar.

Sobre las 14 he llegado a Alfaro, plato combinado, y ahora en el hotel. Un poco de apalanque, y luego lo de siempre, 2 cervecitas y cenar bien.

Mañana etapa con más desnivel Alfaro - Santo domingo de la calzada.

Paso unas fotillos, la primera la cena de ayer, mega top.

122458.jpg 122471.jpg

122622.jpg 122623.jpg 122624.jpg 122625.jpg

122626.jpg 122571.jpg 122525.jpg
122535.jpg 122547.jpg 122548.jpg

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.405
Bici/s
De dos ruedas
¿Zgz - Tudela, lo has hecho por el Canal Imperial de Aragon? Porque es bonito ir pedaleando por esa pista junto al canal... pero al rato se hace un poco tedioso...

Al final cambiaste chuletón por ternasco? Ya dirás donde y que tal!

Como siempre: enohrabuena por la aventura y gracias por compartirlo!

PD: Ah! y estás más fuerte que el vinagre.

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.249
¿Zgz - Tudela, lo has hecho por el Canal Imperial de Aragon? Porque es bonito ir pedaleando por esa pista junto al canal... pero al rato se hace un poco tedioso...

Al final cambiaste chuletón por ternasco? Ya dirás donde y que tal!

Como siempre: enohrabuena por la aventura y gracias por compartirlo!

PD: Ah! y estás más fuerte que el vinagre.
Sisi, los paisajes molan, se me hace monotono que sea llano, a nivel mental.

Estoy acostumbrado a collserola, sube y baja.

Chuletón solo tenian para 2.....Hoy queria ir a un asador que me ha recomendado mi padre, pero al ser lunes está todo cerrado, luego chequearé bien.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.432
Bici/s
Chisel de Specialized
En Logroño empalmas con el Camino Francés...

Ahí te va a cambiar todo y dejarás la monotonía...

La salida de Logroño no es pesada y tiene como colofón un parque tremendo y un embalse... El de la Grajera en el que si puedes y el bar está abierto merece una parada...

Respeta a los caminantes y saludables con un

Buen Camino!

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.249
En Logroño empalmas con el Camino Francés...

Ahí te va a cambiar todo y dejarás la monotonía...

La salida de Logroño no es pesada y tiene como colofón un parque tremendo y un embalse... El de la Grajera en el que si puedes y el bar está abierto merece una parada...

Respeta a los caminantes y saludables con un

Buen Camino!
Si, siempre lo hago!

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.432
Bici/s
Chisel de Specialized
Aunque posiblemente cuando llegues al francés, mañana verás pocos... Se ponen a caminar con el sol, incluso antes, finalizan a la hora de comer...

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.249
Aunque posiblemente cuando llegues al francés, mañana verás pocos... Se ponen a caminar con el sol, incluso antes, finalizan a la hora de comer...
De momento voy bastante solo, en parte bien, y en parte no me mola tanto por si pasa nada, pero bueno crucemos dedos.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.432
Bici/s
Chisel de Specialized
Los caminantes son fieles al Camino pero siempre están cerca, mañana es posible que los veas y con más seguridad cada mañana durante el rato en el que ellos hacen unos km
Suelen hacer unos 20/30km desde el amanecer hasta la hora de comer.
Desayunando cerca de los albergues en los lugares que en el mismo albergue les dicen que están abiertos al igual sucede con la cena que realizan muy temprano puesto que los albergues "cierran" pronto.

El peregrino está muy castigado cuando transita por Logroño, lleva una buena paliza si ha salido de Roncesvalles o de sant jean pie du port

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.994
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El grito peregrino es ultreia o ultreya

Ultreia (o ultreya) es un antiguo saludo medieval utilizado por los peregrinos del Camino de Santiago que significa «vamos allá», «sigue adelante» o «ve más allá».

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.257
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Nada, no le des importancia. De momento funciona aunque no a nivel de perfección/pijotero que nos gusta, pero funciona ¿Verdad?.
Pues olvida el tema.
Si más adelante falla por completo, ya pararas a que lo arreglen.
Esto venía pensando pero no me animaba a decirlo.
Olvidate que vas a salir cada día con la bici impoluta y en perfectisimas condiciones como cuando estás en casa. Creo que el propio camino te irá poniendo en su sitio, cada vez más salvaje, y por ende, menos pijo (en plan bien digo, todos tenemos nuestras pijadas). Si aún frena...tira nomás.
PD: ya te leeremos decir "hace 3 días que no me ducho" jajaja

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.249
Esto venía pensando pero no me animaba a decirlo.
Olvidate que vas a salir cada día con la bici impoluta y en perfectisimas condiciones como cuando estás en casa. Creo que el propio camino te irá poniendo en su sitio, cada vez más salvaje, y por ende, menos pijo (en plan bien digo, todos tenemos nuestras pijadas). Si aún frena...tira nomás.
PD: ya te leeremos decir "hace 3 días que no me ducho" jajaja
Sisi, ya me he mentalizado. El único mantenimiento que hago al llegar a destino es limpiar transmisión (con alcohol y un trapo) y engrasar. Y a los discos con papel limpio y alcohol una pasadita.

Me puse con un rotulador una marca en toda la tornilleria de la bici, así se si se afloja algo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.301
Favorito
Montaña
De momento sin percances en la bici, pero las ingles están ya jodidillas, y hoy era mucho camino con piedras y las marcas esas con relieve parecidas a las ruedas del tractor, a la que tocaba algo de asfalto lo agradecia.
]

Pero que te pasa en las inglés dolor o rozaduras ?
Para las rozaduras a mí la blastoestimulina me funciona muy bien, la aplicas por la noche y al día siguiente está fenomenal.
Por qué con el calor se suda mucho más y al final salen rozaduras
Si es dolor hay no tengo ni idea.