• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camino de Santiago(Montserrat/Finisterre)

Funkjordi77

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
36
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Si cuelgas tu ruta sabremos por dónde andas, para saludarte o quizás alguno te pueda echar una mano en caso de necesidad.
Buen viaje!!!
Un saludo
Buenos días, ayer de santa Maria del camino/Lérida(83km),hoy Lérida/bujaraloz(87km)...tranquilito.
Lástima no andar por el pueblo (torres Del Río, Navarra). Pero si necesitas consejos o ayuda por la zona de estella-logroño-santodomingo, aquí estoy. Buen camino 💪🏻
Muchas gracias,de momento estoy en Lérida, espero llegar a Logroño el miercoles/jueves...es bueno saber que todavía queda gente buena...
 

Funkjordi77

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
36
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Con lo largos que son los dias
A que hora mas o menos paras?
Te obligas a llegar a un punto o a las 21 paras,ducha,cena y sobre?
O paras antes,para turistear,ver lugares,explorar,comprar comida,ligar u otras cosas??
Ayer 10 horas de bici, pare a las 19:00 en Lérida, tienda de campaña, duchita en el río, cenita(camping gas) y a las 21:30 a sobar, si tengo tiempo y no estoy muy cansado, me doy una vuelta, cervecita, fotitos... etc. El problema es que voy en bicicleta y no tengo ganas de problemas, x eso voy solo.
Lástima no andar por el pueblo (torres Del Río, Navarra). Pero si necesitas consejos o ayuda por la zona de estella-logroño-santodomingo, aquí estoy. Buen camino 💪🏻
Muchas gracias,de momento estoy en Lérida, espero llegar a Logroño el miercoles/jueves...es bueno saber que todavía queda gente buena...
Donde haces noche??? Tiras de hospedaje no???
No hay nada como dormir debajo de las estrellas y si llueve me meto en la tienda... No problem... Hay muchas maneras de hacer el camino, yo soy muy humilde y me costeo el viaje haciendo el payaso...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ayer vi pasar por la nacional que atraviesa mi pueblo a un hombre mayor en bici, camiseta roja, alforjas grises y chaleco amarillo, yo iba en la furgo y me acorde de este hilo...

anda que si atravieso la furgo en la carretera para invitarle a un refresco y resulta que es otro? lo mismo me detienen por loco 🤣
 

Funkjordi77

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
36
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
ayer vi pasar por la nacional que atraviesa mi pueblo a un hombre mayor en bici, camiseta roja, alforjas grises y chaleco amarillo, yo iba en la furgo y me acorde de este hilo...

anda que si atravieso la furgo en la carretera para invitarle a un refresco y resulta que es otro? lo mismo me detienen por loco 🤣
Loco???, por ayudar a alguien???
por casualidad no iras guardando los tracks de lo que vas haciendo no?
porque anda que no iria bien un track reciente ciclable al 100%
Aún con la app y el mapa de papel, muchas veces te equivocas, a veces puedes rectificar y otras pues media vuelta...
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Pedazo de viaje tiene que ser, es un viaje que me gustaría hacer. Hace un año lo íbamos hacer andando y al final no cuajó. Pero en bici tiene que ser la host...
Cogiendo carretera lo menos posible.

Ya contarás que tal acabó la aventura!
 
Arriba