• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Camino de Santiago(Montserrat/Finisterre)

Funkjordi77

Miembro
Puntos de reacción
36
Favorito
Montaña
Si cuelgas tu ruta sabremos por dónde andas, para saludarte o quizás alguno te pueda echar una mano en caso de necesidad.
Buen viaje!!!
Un saludo
Buenos días, ayer de santa Maria del camino/Lérida(83km),hoy Lérida/bujaraloz(87km)...tranquilito.
Lástima no andar por el pueblo (torres Del Río, Navarra). Pero si necesitas consejos o ayuda por la zona de estella-logroño-santodomingo, aquí estoy. Buen camino 💪🏻
Muchas gracias,de momento estoy en Lérida, espero llegar a Logroño el miercoles/jueves...es bueno saber que todavía queda gente buena...

Funkjordi77

Miembro
Puntos de reacción
36
Favorito
Montaña
Con lo largos que son los dias
A que hora mas o menos paras?
Te obligas a llegar a un punto o a las 21 paras,ducha,cena y sobre?
O paras antes,para turistear,ver lugares,explorar,comprar comida,ligar u otras cosas??
Ayer 10 horas de bici, pare a las 19:00 en Lérida, tienda de campaña, duchita en el río, cenita(camping gas) y a las 21:30 a sobar, si tengo tiempo y no estoy muy cansado, me doy una vuelta, cervecita, fotitos... etc. El problema es que voy en bicicleta y no tengo ganas de problemas, x eso voy solo.
Lástima no andar por el pueblo (torres Del Río, Navarra). Pero si necesitas consejos o ayuda por la zona de estella-logroño-santodomingo, aquí estoy. Buen camino 💪🏻
Muchas gracias,de momento estoy en Lérida, espero llegar a Logroño el miercoles/jueves...es bueno saber que todavía queda gente buena...
Donde haces noche??? Tiras de hospedaje no???
No hay nada como dormir debajo de las estrellas y si llueve me meto en la tienda... No problem... Hay muchas maneras de hacer el camino, yo soy muy humilde y me costeo el viaje haciendo el payaso...

automono

Miembro
Puntos de reacción
1.776
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ayer vi pasar por la nacional que atraviesa mi pueblo a un hombre mayor en bici, camiseta roja, alforjas grises y chaleco amarillo, yo iba en la furgo y me acorde de este hilo...

anda que si atravieso la furgo en la carretera para invitarle a un refresco y resulta que es otro? lo mismo me detienen por loco 🤣

Funkjordi77

Miembro
Puntos de reacción
36
Favorito
Montaña
ayer vi pasar por la nacional que atraviesa mi pueblo a un hombre mayor en bici, camiseta roja, alforjas grises y chaleco amarillo, yo iba en la furgo y me acorde de este hilo...

anda que si atravieso la furgo en la carretera para invitarle a un refresco y resulta que es otro? lo mismo me detienen por loco 🤣
Loco???, por ayudar a alguien???
por casualidad no iras guardando los tracks de lo que vas haciendo no?
porque anda que no iria bien un track reciente ciclable al 100%
Aún con la app y el mapa de papel, muchas veces te equivocas, a veces puedes rectificar y otras pues media vuelta...

pepote

Miembro
Puntos de reacción
385
Bici/s
Haibike Greed 9.10, una synapse, una stumpjumper comp
Yo creo que a Santiago ya ha llegado