• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Cambio plato Specialized Epic World Cup Expert 2024

Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Estoy buscando un plato ovalado de 36 dientes enfocado en competición y no sé cómo elegirlo, ya que no se que tengo que buscar para que sea compatible porque hace literalmente 4 años que dejé de salir en bici y ahora he vuelto pero necesito ayuda para encontrar un plato de éstas características que sea compatible. Alguien me ayuda? Porfa.

Antonio50

Miembro
Puntos de reacción
47
Favorito
Montaña
Estoy buscando un plato ovalado de 36 dientes enfocado en competición y no sé cómo elegirlo, ya que no se que tengo que buscar para que sea compatible porque hace literalmente 4 años que dejé de salir en bici y ahora he vuelto pero necesito ayuda para encontrar un plato de éstas características que sea compatible. Alguien me ayuda? Porfa.
Tienes que ver qué tipo de bielas tienes, Seam o Shimano por ejemplo ya que los hay dirent mound, o con tornillos. Si va con tornillos tienes que tener en cuenta el BCD, que es la distancia entre los tornillos.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.272
Bici/s
Chisel de Specialized
El offset es la separación horizontal que existe en el plató entre el anclaje y la posición de los dientes

Un offset de 0 significaría que el anclaje y los dientes están en el mismo plano, viene en mm

Eso tiene que ver con la linea de la cafena

Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Son estas bielas, no sé si las imágenes sirven de algo o tengo que desmontar las bielas.

Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Tienes que ver qué tipo de bielas tienes, Seam o Shimano por ejemplo ya que los hay dirent mound, o con tornillos. Si va con tornillos tienes que tener en cuenta el BCD, que es la distancia entre los tornillos.
He encontrado la página y es uno de estos platos. Seguramente lo tendré que desmontar para ver el tema de los tornillos Platos de Carbono para bicicletas MTB | Gemini

He encontrado la página y es uno de estos platos. Seguramente lo tendré que desmontar para ver el tema de los tornillos Platos de Carbono para bicicletas MTB | Gemini
La transmisión es Sram GX AXS 10-52

Adjuntos

• IMG_20260423_084800.jpg
    IMG_20260423_084800.jpg
    1.012,8 KB · Visitas: 6

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.704
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ojo... K veo k las bielas son t-type y el anclaje es diferente al Eagle. Mira bien que el plato sea para el t-type