• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio pastillas traseras

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos cuando hice la revisión de la bici los mecánicos me descontaminaron las pastillas traseras porque en la prueba que hicieron después de la revisión notaron que frenaba muy poco.
Me dijeron que si después de rodar un poco seguía sin frenar habría que cambiarlas porque parecían cristalizadas.

Llevo Shimano xt m8000 que pastillas recomendáis.
Lleva las normales no disipadas.

Le pongo las mismas o me voy a por las disipadas.


O me voy a otra marca como las galfer.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas a todos cuando hice la revisión de la bici los mecánicos me descontaminaron las pastillas traseras porque en la prueba que hicieron después de la revisión notaron que frenaba muy poco.
Me dijeron que si después de rodar un poco seguía sin frenar habría que cambiarlas porque parecían cristalizadas.

Llevo Shimano xt m8000 que pastillas recomendáis.
Lleva las normales no disipadas.

Le pongo las mismas o me voy a por las disipadas.


O me voy a otra marca como las galfer.
Yo que tengo eso frenos llevo pastillas Shimano no disipadas. De serie traen las G02A. Yo les he puesto últimamente las G03A, que digamos son una versión más actualizada, que aportan mayor duración y a mi juicio mejor mordiente. Las Galfer no las he probado, pero hablan bien de ellas, aunque también son más caras. Creo que las disipadas, como no hagas bajadas exigentes con frenadas prolongadas, no sé sí merecen la pena.
 

victor_1976

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
59
Ubicación
La rioja
Favorito
Montaña
Buenas a todos cuando hice la revisión de la bici los mecánicos me descontaminaron las pastillas traseras porque en la prueba que hicieron después de la revisión notaron que frenaba muy poco.
Me dijeron que si después de rodar un poco seguía sin frenar habría que cambiarlas porque parecían cristalizadas.

Llevo Shimano xt m8000 que pastillas recomendáis.
Lleva las normales no disipadas.

Le pongo las mismas o me voy a por las disipadas.


O me voy a otra marca como las galfer.
Yo uso las galfer y he notado mucha mejoria.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Mirate las gs03 que comentas. Porque las galfer las encontré a 11€ las más baratas que son las standar. Unas de mejor calidad ya empiezan en 20€.

Y si las disipadas se Shimano creo que es para hacer descenso a tope...
Gracias
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Arriba