• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de plato de 32T a 34T

Laito

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Medina de las torres
Favorito
Montaña
Buenas. Voy a cambiar la biela monoplato de 32T por otra de 34T. Que cadena tendría que ponerle? O me valdría la misma cadena sin necesidad de añadir más eslabones? Atrás lleva 12v 52-11. Gracias
 
Última edición:
M

MBR

Invitado
Yo por si a caso compraría una cadena nueva, por si tuvieras que añadir eslabones. A malas, si te sirve la antigua ya tendrás una nueva para cuando se gaste.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si en el piñon grande te queda el desviador muy para alante, pues si, hay que poner una malla mas. En cambio, si hay margen, no te va a hacer falta.
 
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Torrevieja
Favorito
Montaña
Buenas. Voy a cambiar la biela monoplato de 32T por otra de 34T. Que cadena tendría que ponerle? O me valdría la misma cadena sin necesidad de añadir más eslabones? Atrás lleva 12v 52-11. Gracias
Si. Te vale sin necesidad de comprar otra cadena. Las 3 bicis que he comprado tenían 32 y he puesto en 2 el 34 y en una el 36 sin cambiar la cadena
 
Arriba