• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de monoplato?

alfonsomtb

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rota
Favorito
Montaña
Muy buenas soy nuevo en este mundillo del mtb.tengo una orbea alma con el grupo deore m5100 11.51.11v y un monoplato de 32 .y la verdad es que en la zona que vivo hay pocas pendientes.y creo que me quedo corto de desarrollo .que me aconsejais??
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo te aconsejo que te presentes en el foro antes de pedir un consejo :).


Después... respecto a tu pregunta... lo mejor es que pongas un plato mas grande, puedes probar con 34 o 36.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Lo más sencillo es cambiar el plato por uno de 34 o 36 dientes.

Saludos.
 

alfonsomtb

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rota
Favorito
Montaña
Yo te aconsejo que te presentes en el foro antes de pedir un consejo :).


Después... respecto a tu pregunta... lo mejor es que pongas un plato mas grande, puedes probar con 34 o 36.
Gracias x contestar .perdón no se cómo funciona este foro.soy nuevo .iré investigando .un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s