• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de frenos

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Buenas tardes,
Tengo una Cube Reaction del 2018 con frenos Deore BR-M6000, 180 delante y 160 detrás.
La verdad que no estoy descontento de ellos, me han frenado bien.
He visto en Rcz unos frenos Xt por 40 € aprox. Ya sé que me pueden llegar para navidad, pero bueno viendo como están las cosas ahora, tampoco tengo prisa la verdad.
Pongo Link:
Puede que ya que lo compro, el de atrás, pondría también el 180.
La pregunta es si merece la pena el cambio?

Muchas gracias,
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
¿40€ unos frenos XT? ¡Póngame una docena! 😁

La suma del+tras de esa página son unos 180 euros, que es un precio igual o superior al que he visto ayer mismo en otras páginas, es decir, no es ninguna ganga. Por otra parte, échale un vistazo a las opiniones sobre esa tienda online en este hilo.

A mí me gustan mucho los frenos XT, aprecio una clara diferencia en la dosificación de la frenada (suponiendo que pastillas y rotores estén ok). Pero solo los tengo en una de mis cuatro bicis, es decir, que no estoy dispuesto a pagar ese precio. Otra cosa es que al comprar una bici nueva tenga la oportunidad de montárselos pagando la diferencia.
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
La oferta es menor a la que sale en la pagina, te mandan un mail con un código promocional y salen por 42 y 39 € respectivamente, de ahi la duda para comprarlo.
Como en breve tengo que cambiar tambien los discos, ya me pillaria algo bueno, xt, galfer, etc..
Asi que de ahi la duda de si me merece la pena.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
La oferta es menor a la que sale en la pagina, te mandan un mail con un código promocional y salen por 42 y 39 € respectivamente, de ahi la duda para comprarlo.
Como en breve tengo que cambiar tambien los discos, ya me pillaria algo bueno, xt, galfer, etc..
Asi que de ahi la duda de si me merece la pena.


Le ruego explique usted eso de la oferta, por favor... está disponible para otros modelos?

gracias!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Le ruego explique usted eso de la oferta, por favor... está disponible para otros modelos?

gracias!!
Te das de alta en la página rcz y te llegan al mail ofertas diarias. Ahora están los xt a 39€ no se los gastos de envío. Y no es estafa, he comprado muchas cosas, frenos xt incluidos.
Buenas tardes,
Tengo una Cube Reaction del 2018 con frenos Deore BR-M6000, 180 delante y 160 detrás.
La verdad que no estoy descontento de ellos, me han frenado bien.
He visto en Rcz unos frenos Xt por 40 € aprox. Ya sé que me pueden llegar para navidad, pero bueno viendo como están las cosas ahora, tampoco tengo prisa la verdad.
Pongo Link:
Puede que ya que lo compro, el de atrás, pondría también el 180.
La pregunta es si merece la pena el cambio?

Muchas gracias,
Por ese precio si merece la pena. Frenan parecido, algo mejor los xt, pero no mucho. Pero tienen mejores regulaciones y mejor peso.
Teniendo ya disco de 180, pilla el XT de 160 que es más barato y el acople a 180 te sirve.
Además más la oferta es sin discos.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Te das de alta en la página rcz y te llegan al mail ofertas diarias. Ahora están los xt a 39€ no se los gastos de envío. Y no es estafa, he comprado muchas cosas, frenos xt incluidos.

Por ese precio si merece la pena. Frenan parecido, algo mejor los xt, pero no mucho. Pero tienen mejores regulaciones y mejor peso.
Teniendo ya disco de 180, pilla el XT de 160 que es más barato y el acople a 180 te sirve.
Además más la oferta es sin discos.

gracias!!
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Pues nada, al final el delantero está agotado y no lo he podido pillar. A esperar a que vuelva a salir y aprovecharlo. Otra cosilla, la medida del latiguilllo mejor comprarlo largo para luego cortarlo no??
Pregunto esto pq serán los primeros frenos q monto y prefiero que sobre q no falte, jejeje.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Pues nada, al final el delantero está agotado y no lo he podido pillar. A esperar a que vuelva a salir y aprovecharlo. Otra cosilla, la medida del latiguilllo mejor comprarlo largo para luego cortarlo no??
Pregunto esto pq serán los primeros frenos q monto y prefiero que sobre q no falte, jejeje.

Hombre, todo depende de como vengan los frenos. Si vienen montados y purgados, mejor comprarlos de la medida necesaria. Aunque si el trasero es interno, no quedará más remedio que desconectar y purgar después.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Te das de alta en la página rcz y te llegan al mail ofertas diarias. Ahora están los xt a 39€ no se los gastos de envío. Y no es estafa, he comprado muchas cosas, frenos xt incluidos.

Por ese precio si merece la pena. Frenan parecido, algo mejor los xt, pero no mucho. Pero tienen mejores regulaciones y mejor peso.
Teniendo ya disco de 180, pilla el XT de 160 que es más barato y el acople a 180 te sirve.
Además más la oferta es sin discos.
20€ de envío ahora y sus de 3 a 12 semanitas:( menos mal que las santas llegan antes eh!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
20€ de envío ahora y sus de 3 a 12 semanitas:( menos mal que las santas llegan antes eh!!
A este paso..., no sé yo... la debe estar pintando a mano con pincel del 2
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas tardes,
Tengo una Cube Reaction del 2018 con frenos Deore BR-M6000, 180 delante y 160 detrás.
La verdad que no estoy descontento de ellos, me han frenado bien.
He visto en Rcz unos frenos Xt por 40 € aprox. Ya sé que me pueden llegar para navidad, pero bueno viendo como están las cosas ahora, tampoco tengo prisa la verdad.
Pongo Link:
Puede que ya que lo compro, el de atrás, pondría también el 180.
La pregunta es si merece la pena el cambio?

Muchas gracias,


Pues si llegan a ser los nuevos XT M8100 si.... pero poner los M8000 no merece la pena... si a los M6000 le pones pastillas buenas como unas J02A con radiador van a ser casi idénticos a los XT M8000, la diferencia un poquitin de peso, nada mas.
 
Arriba