• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de frenos. Recomendaciones

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas si ya tienes pensaminto de los xt yo buscaria en wallapop que siemore suele salir alguanas ofertas. Cuando compre la.bici. venia con unos slx M7100 y estube apunto de cambiarlps por los xt y me dijo el tendero que eran los mismo frenos salvo que no tienen el stroker que los xt si trae que cambiara dicos cuando se desgastasen los.de serie. La verdad que estoy muy contento con los slx M7100 nunca me an quedado sin frenada. Por que tengas otro opinion de algo mas barato y que es igual a los xt
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ahí la información de los xt8100
 
M

MBR

Invitado
Buenas si ya tienes pensaminto de los xt yo buscaria en wallapop que siemore suele salir alguanas ofertas. Cuando compre la.bici. venia con unos slx M7100 y estube apunto de cambiarlps por los xt y me dijo el tendero que eran los mismo frenos salvo que no tienen el stroker que los xt si trae que cambiara dicos cuando se desgastasen los.de serie. La verdad que estoy muy contento con los slx M7100 nunca me an quedado sin frenada. Por que tengas otro opinion de algo mas barato y que es igual a los xt
No descarto unos SLX tampoco. Gracias a todos por los comentarios.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No descarto unos SLX tampoco. Gracias a todos por los comentarios.
Yo estuve a punto de pillar slx, pille al final xt por qué el precio por aquel entonces era de 20-30€. Pero vamos que los slx van muy muy muy bien.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.229
Puntos de reacción
2.616
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2


Pues yo los compré aquí, y veo que aún están mas baratos que cuando los compré. Están casi a precio de Deore. Yo buscaba M8000 de segunda mano, y los vendían mas caros que estos nuevos.
 
M

MBR

Invitado


Pues yo los compré aquí, y veo que aún están mas baratos que cuando los compré. Están casi a precio de Deore. Yo buscaba M8000 de segunda mano, y los vendían mas caros que estos nuevos.
Pues muchísimas gracias @malc__com ! Los acabo de comprar ahí. Ha salido la pareja por 168 euros, justo lo que valían los SLX en la página de Bikecomponents.de. Pues nada, ya os diré cuando lleguen. No me veo dicho para montarlos, así que los llevaré a un taller. Los discos que tengo son SLX y están casi nuevos, por lo que los dejaré hasta que se gasten. Después pondré sus correspondientes XT o Galfer, ya veré.

Lo dicho, muchas gracias!
 
Arriba