• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar Combolock 2 para bloqueo de horquilla

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

La Rockrider XC900 me viene con Combolock 2 para el bloqueo de la horquilla y no me gusta, ya que no puedo cambiar los puños (o tendría que cortarlos) y quiero ir viendo qué opciones tengo.

¿Qué necesito exactamente para cambiarlo? La horquilla es una Reba 100mm.
Tampoco sería un drama quitar el bloqueo remoto, y dejarlo puesto en la horquilla, ya que nunca la bloqueo (o prácticamente nunca), pero tampoco sé que necesito en este caso.

Os dejo el enlace por si alguno no sabe de qué componente hablo exactamente:

¡Gracias!
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Este es el mando para RockShox: Poploc ROCKSHOX - Bikeshop que vale una pasta...

Este es uno compatible: Tbest Mando Bloqueo Horquilla,Mando Remoto Bloqueo Horquilla MTB,Palanca de Bloqueo Remoto de Horquilla de Bicicleta Mando Bloqueo Remoto de Aleación de Aluminio Accesorios de Repuestos: Amazon.es: Deportes y aire libre

Y por cierto, un puntito menos para Decathlon. ¿Porqué montan un mando para dos suspensiones si la bici solo tiene una? El ahorro de costes está bien hasta cierto punto.

Saludos.
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
éste controla amortiguador y horquilla, pero tu bici es rígida no??
Mis disculpas, puse el primer enlace que encontré.

La XC900 lleva este exactamente:

Este mismo que tienen en el deca, te puede servir.
Este es el mando para RockShox: Poploc ROCKSHOX - Bikeshop que vale una pasta...

Este es uno compatible: Tbest Mando Bloqueo Horquilla,Mando Remoto Bloqueo Horquilla MTB,Palanca de Bloqueo Remoto de Horquilla de Bicicleta Mando Bloqueo Remoto de Aleación de Aluminio Accesorios de Repuestos: Amazon.es: Deportes y aire libre

Y por cierto, un puntito menos para Decathlon. ¿Porqué montan un mando para dos suspensiones si la bici solo tiene una? El ahorro de costes está bien hasta cierto punto.

Saludos.
El original no lo compro seguro, me parece un atraco.

Veo que hay "compatibles", y de hecho muy baratos desde AliExpress, pero he leído que hay gente que tiene problemas en REBA porque le falta recorrido:

Lo que no sé es la diferencia entre modelos A y B.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Uno de los del Ali es muy parecido al suntour.
El de botón rojo lo me da la impresión que es más orientado a poner para la mano derecha, ya que en caso de ponerlo a la izquierda, quedaría más incómodo para desbloquear.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puedes montar prácticamente cualquier mando...

buscando en el walla, tendrás nuevos a estrenar de la propia rock shox como este..

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
mando bloqueo horquilla


mando bloqueo horquilla
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uno de los del Ali es muy parecido al suntour.
El de botón rojo lo me da la impresión que es más orientado a poner para la mano derecha, ya que en caso de ponerlo a la izquierda, quedaría más incómodo para desbloquear.
Pues casi que creo es para el lado izquierdo, porque mira el original en Alltricks: ROCKSHOX PopLoc / Bloqueo Horquilla Izquierda (lado izquierdo) a partir de 32,99 € en vez de 49,90 €

Tiene también el botón de desbloqueo hacia la parte central de manillar, en vez de la punta.
 
Arriba