• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña CALENDARIO DE MARCHAS BTT 2022 en Catalunya

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Apuntado para la MTB Per Ells de este domingo (25 kms). Primera a la que me inscribo desde que era adolescente 😅

Venga que ahí nos veremos!!! 💪💪💪
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!

Como cada año, Pedals per la Marató en Sant Quirze de Safaja, el 18 de Diciembre os esperan para pedalear y si te gusta caminar, también tienes la opción.
Dos distancias, la larga de 40km y +1200 y la corta de 20km y +600

16€-20€, Salida Libre, avituallamiento, obsequio final y butifarrada final. Ahhh!! y en la larga, te llevas un jamón si haces el mejor sector Strava.

Eso si, abrigate que hará frío.

Saludos
 

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Hola!!

Como cada año, Pedals per la Marató en Sant Quirze de Safaja, el 18 de Diciembre os esperan para pedalear y si te gusta caminar, también tienes la opción.
Dos distancias, la larga de 40km y +1200 y la corta de 20km y +600

16€-20€, Salida Libre, avituallamiento, obsequio final y butifarrada final. Ahhh!! y en la larga, te llevas un jamón si haces el mejor sector Strava.

Eso si, abrigate que hará frío.

Saludos
He investigado un poco ediciones de otros años y la larga parece bastante técnica. Más de una persona en Wikiloc dice que hay que bajarse de la bici en más de una trialera.

Ya ni las cursas solidarias están hechas para los torpes como yo 🤣
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Si, parece que es bastante técnica y creo que el año pasado o el otro, una de las bajadas era la del Castell de Popa, que hay que bajar si ó si, andando, bueno los mortales, los Pro, seguro que bajan en bici.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!

Seguimos con la Pedaladas per la Marató, en Cabra de Camp (Tarragona), Pedalada per la Marató de Cabra.
Dos recorridos, 25km y 460+ y 36km y 1013+. El 18 de Diciembre os espera Cabra.

Saludos
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Hice el track de la artesenenca entera y telita!! Muchos corriols con flow pero otros ya eran tierra suelta y eso era downhill-enduro…luego sigue con flow y cuando ya estas petada… viene el corriol (tienen cartelitos puestos molones) de “la cabronada” y tan cabronada con giros y entregirs de subida cerrados.. y el “flipa UP⬆️” y tan flipa up como que arrastrar la bici en repechones parriba jajaja

@TXURI-URDINBCN a cual? La transcorriols de callus? O la de pedales por la maraton? El frio a la primera subida se te quita
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sí, la que sigo por insta y me seducía era la transcorriols de Callús... Pero de verano hacia aquí no me he encontrado del todo fino para disfrutar una pedalada. Hice la de Saldaña en Palencia por la gracia de ir hasta allí el mes pasado y porque eran 800m en 40kms. Si fuese más dura también me hubiera tirado en marcha jejeje.

A ver si para 2023 la hago.

Mi plan del próximo año es repetir calendario... Portals en abril, Catigat y Santvibike en mayo, y a ver si @SHAKTALE77 convida en junio pa Logroño y testeo sus avances endureros.

La Catigat no es nada seductora, de hecho es 100% gravel y con la doble vas haciendo el panoli pero me siento en deuda con ellos porque me llevé un jamón... Además si hago rutilla por Tremp el día antes ya me compensa un poco el desplazamiento.

Saltaremos la Tapadalejada que fue un poco bluff y a ver si hacemos algo distinto con los compis del Vallés.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Sí, la que sigo por insta y me seducía era la transcorriols de Callús... Pero de verano hacia aquí no me he encontrado del todo fino para disfrutar una pedalada. Hice la de Saldaña en Palencia por la gracia de ir hasta allí el mes pasado y porque eran 800m en 40kms. Si fuese más dura también me hubiera tirado en marcha jejeje.

A ver si para 2023 la hago.

Mi plan del próximo año es repetir calendario... Portals en abril, Catigat y Santvibike en mayo, y a ver si @SHAKTALE77 convida en junio pa Logroño y testeo sus avances endureros.

La Catigat no es nada seductora, de hecho es 100% gravel y con la doble vas haciendo el panoli pero me siento en deuda con ellos porque me llevé un jamón... Además si hago rutilla por Tremp el día antes ya me compensa un poco el desplazamiento.

Saltaremos la Tapadalejada que fue un poco bluff y a ver si hacemos algo distinto con los compis del Vallés.
Sanvibike fue muy guapa!
Lo que no te vi jaja este año voy como el año pasado con la agenda de mi pareja que es quien compite y tienen pensado carreras por etapas… y donde sumen puntos etc..

El otro dia hice los corrilols de al lado del lago pequeño al lado del hospital del torax en terrasa y muchos flow. Hice el alzina el diagonal i otro que no macuerdo como se llama… como dices de hacer algo con los compis del valles.(nose si salida o carrera)

Al final este año en la federacion catalana de ciclimos ha quedado 39 posicion de 237 de la general i iendo con una bici de 14kilos …. Ahora que lleva una full de carbono 10,9kilos esta temporada 2023 👌💃🏼😊 gasss

Otra que esta muy bien es la senglanada en calders
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Arriba