• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cadenas KMC

Rodolfo

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
60
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Alguien de por allí a usado alguna ves una cadena de la marca KMC?

Por lo visto y leído son calidad ( en teoría). Aparte del tema tengo una cadena shimano 12S y la transmisión es sram creo que me vale no ?

Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dejate de probar cosas... teniendo sram 12V ponle una cadena X01, calidad precio lo mejor.
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
60
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Me gusta experimentar :)

Apropo la cadena es una shimano XT sil tec
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo las he probado en mi scalpel y no tengo nada malo que decir es una marca poco conocida en occidente pero de prestigio,aunque no son precisamente baratas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo KMC 11V en carretera, me vino asi de fabrica, despues puse una XT y ahora he vuelto a KMC... en MTB nunca he probado. y bien... estoy contengo con KMC.
Si me preguntas si es mejor la XT o la KMC que puse (que es esta https://www.deporvillage.com/cadena-kmc-x-11-93-118-eslabones-11-velocidades), pues.. no te puedo decir, la XT que compre me duro muy poco, la cogí en oferta de Amazon y a lo mejor estaba usada...
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
50
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
No es una marca poco conocida yo llevo unos 10 años usándolas en mis bicis y si son ruidosas y no muy compatibles con sram eagle,pero en transmisión shimano me han respondido perfectamente
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
No es una marca poco conocida yo llevo unos 10 años usándolas en mis bicis y si son ruidosas y no muy compatibles con sram eagle,pero en transmisión shimano me han respondido perfectamente
🤔🤔si tienes razón más conocida que Taya si es.
 
Arriba