• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cadena xt para 11v

Isaac Mir

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Hola mtberos.
Quiero montar un xt 11v 11-46 però tengo una duda, el largo cadena ya que hay 116 eslabones o 138 para 11 velocidades.
Qual tengo que escoger????
 

Isaac Mir

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Pues depende de la talla de la bici, del tamaño del plato, si la bici es de doble suspensión o rígida,.

¿Qué llevas ahora? ¿Llevas monoplato?
Hola.
Llevo monoplato de 30 dientes.
La bici es una 29" talla S
Hola.
Llevo monoplato de 30 dientes.
La bici es una 29" talla S
Ha, es doble suspensión 😅
Hola.
Llevo monoplato de 30 dientes.
La bici es una 29" talla S
Ha, es doble suspensión 😅
Para cortar siempre hay tiempo
Ya lo he pensado, però hay una diferencia de mas de 5.00 € y si no hace falta... porque seria tirarlos mejor si lo puedo assegurar antes 😅.
Muchas gràcias
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola.
Llevo monoplato de 30 dientes.
La bici es una 29" talla S
Pues mi bici doble, en talla L de ruedas 29", con plato 32 y piñón grande de 51, leva una cadena de 116 eslabones.

La de 116 te podría valer, es arriesgarse. Por otro lado, si te pillas la larga la primera vez vas sobre seguro y para la siguiente ya sabes la medida.
 

Isaac Mir

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Pues mi bici doble, en talla L de ruedas 29", con plato 32 y piñón grande de 51, leva una cadena de 116 eslabones.

La de 116 te podría valer, es arriesgarse. Por otro lado, si te pillas la larga la primera vez vas sobre seguro y para la siguiente ya sabes la medida.
Si, era la opción de no cagarla de entrada.
Si nadie me lo puede concretar
Creo que hare esto y para la pròxima ya no tendre duda. 👍
Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si, era la opción de no cagarla de entrada.
Si nadie me lo puede concretar
Creo que hare esto y para la pròxima ya no tendre duda. 👍
Gracias
Yo como @Villaf doble desarrollo plato 32 y 10-50 de cassette llevo 116 eslabones también....

yo por lo menos la primera vez pillaría larga y luego ya sabiendo la longitud sabes si te vale la de 116, aunque casi seguramente te valga con 116....
 
Arriba