• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cada x tiempo hay que abrir tema Cloot

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.363
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Al carajo las Cloot, las Kross,la Quert....
Después de to el dia de peregrinación e interné HABEMUS BICI




La elegida es.....


ORBEA ALMA h30 del 2020 en color negro machote[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias a todos
@Sccotty Santa paciencia has tenido conmigo. Jeje

Qué gozada la alma h30!!! Con esa empecé yo en esto y la gocé como con ninguna!!!!

Dale caña compañero!!!
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
De nada paisano. Ahora a darle caña, ¿cuando te la dan?
Joer, me acaban de llamar de la tienda y que pa mi culo un futbolin. que hasta el 17 de septiembre no hay bicis, ahora ya no se que carajos hacer......
Tengo la posiblidad de una Cube attention SL con horquilla RockSHox Recon y grupo Deore 2x10 por 830 euros
o una Cube Acid Eagle con la misma horquila y grupo 1x12 Nx por 900
La verdad que echarme el verano sin bici no me hace gracia
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Joer, me acaban de llamar de la tienda y que pa mi culo un futbolin. que hasta el 17 de septiembre no hay bicis, ahora ya no se que carajos hacer......
Tengo la posiblidad de una Cube attention SL con horquilla RockSHox Recon y grupo Deore 2x10 por 830 euros
o una Cube Acid Eagle con la misma horquila y grupo 1x12 Nx por 900
La verdad que echarme el verano sin bici no me hace gracia
no se como sera la diferencia del cuadro, pero por 70€ de diferencia, siendo misma horquilla, claramente merece la pena la eagle
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joer, me acaban de llamar de la tienda y que pa mi culo un futbolin. que hasta el 17 de septiembre no hay bicis, ahora ya no se que carajos hacer......
Tengo la posiblidad de una Cube attention SL con horquilla RockSHox Recon y grupo Deore 2x10 por 830 euros
o una Cube Acid Eagle con la misma horquila y grupo 1x12 Nx por 900
La verdad que echarme el verano sin bici no me hace gracia
Busca distribuidores de Orbea por la zona o internet, igual tienen la bici que quieres en stock.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Arriba