• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cable mando remoto

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.070
Ubicación
Calle 30 - CdC
He comprado un amortiguador con la función de "remoto" y me ha venido sin cable de mando remoto.

¿esto es normal? 🤔 Pensaba que lo incluía la verdad...

El caso es que me veo en la necesidad de comprar un cable y no se si tiene que ser de alguna medida especial o algo asi.

¿me ayudáis?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.531
Puntos de reacción
7.250
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Imagino que en las especificaciones a lamhora de comprarlo te vendría si trae o no, yo creo que lo lógico es que traiga, pregunta en la tienda donde lo compraste.

Tendrás que ver el tipo de cabeza que tiene, que imagino que será como las de los pulsadores se cambio, la cabeza pequeña.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.070
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por internet he mirado varias tiendas y ninguna pone lo que incluye 😞.
Yo estaba convencidisimo de que traía el cable...

Curiosamente apenas hay unboxings de amortiguadores en youtube 😅

En Decathlon veo un cable para horquilla Rockshox pero solo hay stock online, entiendo que es el mismo para los amortos...


He visto varios comentarios por internet que apuntan a que es igual que el cable del cambio...

En Decathlon pueden darme lo que necesito supongo.


4.99+4.89 = 9.88

También hay un kit por 11.99 que incluye dos cables.... y algún accesorio.

 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
He comprado un amortiguador con la función de "remoto" y me ha venido sin cable de mando remoto.

¿esto es normal? 🤔 Pensaba que lo incluía la verdad...

El caso es que me veo en la necesidad de comprar un cable y no se si tiene que ser de alguna medida especial o algo asi.

¿me ayudáis?
A bote pronto diría que será el mismo cable que el de cambio.

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
He comprado un amortiguador con la función de "remoto" y me ha venido sin cable de mando remoto.

¿esto es normal? 🤔 Pensaba que lo incluía la verdad...

El caso es que me veo en la necesidad de comprar un cable y no se si tiene que ser de alguna medida especial o algo asi.

¿me ayudáis?
Pues sí, es lamentable que te dejes tanto dinero y no incluyan algo tan básico y que al fabricante le puede costar 4 duros. También me ha pasado con todo el grupo Sram GX, que te gastas 400€ y el cable lo incluye, sí, pero no la funda ni "accesorios" como el tope para no pincharte con el final del cable.

Gracias por los enlaces del Decathlon, porque justo necesito una funda también para el amortiguador 👌
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.531
Puntos de reacción
7.250
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Aquí por ejemplo si que indica que incluye cables:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí por ejemplo si que indica que incluye cables:
Sí, cable, ¿pero y las fundas?
 
Arriba