• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Caballetes y herramientas:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo tengo el mítico caballete del Lidl. Y digo mítico porqué cuidado que es difícil conseguirlo:lol:. Tiene buen aspecto, resistente, buenos materiales y después de un par de años de uso más o menos habitual, sigue perfecto.

Una fotillo cogida de internet del caballete:

2uf3tyv.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pero de verdad existe ??? [emoji23] [emoji23] . Al final va a resultar que no es tan difícil de conseguir...

Enviado desde el móvil

Yo no llegue a comprarlo en tienda, siempre agotado. Lo encontré en milanuncios por 20€ y me fui a por él. El vendedor se había cansado de la bici y vendía todo lo que tenía, así que aproveché la ocasión.:guiñar:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo no llegue a comprarlo en tienda, siempre agotado. Lo encontré en milanuncios por 20€ y me fui a por él. El vendedor se había cansado de la bici y vendía todo lo que tenía, así que aproveché la ocasión.:guiñar:
Yo lo pillé por ebay nuevo a un precio 2€ superior al Lidl, cansado de buscarlo...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pero de verdad existe ??? [emoji23] [emoji23] . Al final va a resultar que no es tan difícil de conseguir...

Enviado desde el móvil
Si te interesa te hago precio...:lol::lol::D
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si te interesa te hago precio...:lol::lol::D

Yo tengo una cuesta de enero muy larga por delante... Vamos, de esas que si la hago en bici me tengo que bajar de lo empinada que es !!!:anda:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo también tengo el supermegafamoso caballete del lidl, fui de propio a comprarlo, por 30€ creo que es de las mejores compras que he hecho, esta como el primer día...
IMG_20160128_172831.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo también tengo el supermegafamoso caballete del lidl, fui de propio a comprarlo, por 30€ creo que es de las mejores compras que he hecho, esta como el primer día...
Ver el adjunto 1979
Tanto caballete, tanto caballete... y tienes la moto que parece robada [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Tanto caballete, tanto caballete... y tienes la moto que parece robada [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol::lol::lol::lol:

Es que no se que me da colgarla del caballete... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Me la dio mi tía para que la arreglara (ella se compro otra) pero me da una pereza increíble, ademas desmonte todos plásticos y lije la mayoría para pintar, pero el frontal esta destrozado y tengo que comprar uno, de ahí mi pereza, paso de gastarme dinero en motos, total luego seguro que me la roba mi primo y me quedo "sin burro y sin manzanas".
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo también tengo el supermegafamoso caballete del lidl, fui de propio a comprarlo, por 30€ creo que es de las mejores compras que he hecho, esta como el primer día...
Ver el adjunto 1979
Joder tío. Pareces el bolsillo del Doraemon, tienes de todo...

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Joder tío. Pareces el bolsillo del Doraemon, tienes de todo...

Enviado desde el móvil
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como iba a hacer yo mis chapuzas en la bici?
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
La verdad es que el del lidl es de los que mejor pinta tienen, y por 30 euros no se puede pedir más; el que os puse en el enlace lo bueno que tiene es el soporte para dejar recto el manillar.

A ver cuándo lo sacan y me hago con él, la última vez me despisté.

Una pregunta, si quiero utilizar una habitación como "taller", pero sin que quede muy guarra y de una forma económica, qué puedo poner en el suelo? había pensado en un hule o algo así, que si cae grasa o barro se limpia muy fácil.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que el del lidl es de los que mejor pinta tienen, y por 30 euros no se puede pedir más; el que os puse en el enlace lo bueno que tiene es el soporte para dejar recto el manillar.

A ver cuándo lo sacan y me hago con él, la última vez me despisté.

Una pregunta, si quiero utilizar una habitación como "taller", pero sin que quede muy guarra y de una forma económica, qué puedo poner en el suelo? había pensado en un hule o algo así, que si cae grasa o barro se limpia muy fácil.
A mi me parece que lo del manillar lo llevan todos ya, no? Por lo menos en las fotos aparece. Yo espero algún día pillar el del Lidl, pero mucha gente coincide en que la diferencia con los de amazon son 15 euros y si lo vas a usar, pues no vale la pena esperar y pelearse por los pasillos...

Enviado desde el móvil
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Última edición:
Arriba