• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco MTB gama media

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues el sprinter mas cercano a santander es el de torrelavega,segun el maps
Está en el carrefour de Torrelavega, en sierra pando. Pero como si no estuviera. Es pequeño y no tiene absolutamente nada de ciclismo.
 

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Pues mi gozo en un pozo, me acaban de mandar un email diciendo que no tienen stock de ese modelo y ofreciéndome el nuevo a 750, obviamente he dicho que me.devuelvan el dinero, así que seguiré buscando....
 

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Bueno, pues al final me he ido a algo mejor, y mañana voy a por la BH expert 29 SLX, me la dejan tubelizada, pedales automáticos y calas BH de carbono por 900€ en "la picota"
 

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Oh.

Que chula!
Ya la has catado un ratin?
me he dado una vuelta por mi urbanizacion de 5 minutos, y mucho mas comoda que mi anterior 26, lo que se me hace raro es el manillar tan ancho que trae, pero es hacerme a ella. los cambios una delicia aunque seguramente tras dos salidas haya que reajustar todo un poco
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
me he dado una vuelta por mi urbanizacion de 5 minutos, y mucho mas comoda que mi anterior 26, lo que se me hace raro es el manillar tan ancho que trae, pero es hacerme a ella. los cambios una delicia aunque seguramente tras dos salidas haya que reajustar todo un poco
Lo del manillar te va a pasar las dos primeras veces. Después ya no querrás un manillar estrecho. Ahora toca disfrutar de la gorda.
Por cierto, viendo que eres paisano ¿te animas a unirte a la grupeta cántabra mtbera?
 

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Lo del manillar te va a pasar las dos primeras veces. Después ya no querrás un manillar estrecho. Ahora toca disfrutar de la gorda.
Por cierto, viendo que eres paisano ¿te animas a unirte a la grupeta cántabra mtbera?
eso ni se pregunta, me uno sin duda, asi que ya me direis cuando y donde soleis quedar!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Preciosa la bicha !!!! No me extrañaría que tuvieras que cambiar el sillín también. Normalmente los de serie no son muy cómodos. Si ya tenías uno que te gustaba, podrás aprovecharlo.
 

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Preciosa la bicha !!!! No me extrañaría que tuvieras que cambiar el sillín también. Normalmente los de serie no son muy cómodos. Si ya tenías uno que te gustaba, podrás aprovecharlo.
Gracias, de momento voy a darle una oportunidad al sillín, soy bastante de acostumbrarme a lo que tengo, asique seguro que en dos días esté hecho a el
 
Arriba