Busco maillot cachondo para regalo

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola,

Pues eso, tengo que hacer un regalo a un primo que me metió en el rollo este de la bici y se me ha ocurrido algún maillot que le dé vergüenza llevar encima 😅 , sabéis de alguna página o sitio donde comprarlo? se admiten ideas si no es un maillot, necesito algo para que pase una "buena mañana" con la grupeta
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola,

Pues eso, tengo que hacer un regalo a un primo que me metió en el rollo este de la bici y se me ha ocurrido algún maillot que le dé vergüenza llevar encima 😅 , sabéis de alguna página o sitio donde comprarlo? se admiten ideas si no es un maillot, necesito algo para que pase una "buena mañana" con la grupeta
😅 Pero entonces no se lo pondrá. 😂
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Me acaba de saltar este anuncio... desconozco la tienda y los tiempos. Orbitwe Cycling Store
Le echo un vistazo gracias
A mi me salieron (a saber que me escucho google para recomendarmelos xD) en los anuncios del foro estos: malliots curiosos y claro me guarde el enlace por lo que pudiera pasar
Hay alguno que me puede valer gracias
A mi me salieron (a saber que me escucho google para recomendarmelos xD) en los anuncios del foro estos: malliots curiosos y claro me guarde el enlace por lo que pudiera pasar
Hay alguno que me puede valer gracias
 
Arriba