Busco consejos y opiniones sobre guantes

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola! para verano sólo he usado guantes cortos, y ya se están agujereando un poco; había pensado en comprar unos nuevos, y he visto que los hay largos con mucha transpiración y no se si merece la pena o seguir con cortos. Dentro de los largos de verano les hay con mayor o menos/nula protección.

Ejemplos de guantes que me han gustado:

Guantes SIXSIXONE 661 COMP REPEATER Negro/Rojo 2014 - Probikeshop

Equipamiento - Guantes - Fox Head Attack - Comprar en Bicimarket.com

Equipamiento - Guantes - Fox Head Dirtpaw Vandal - Comprar en Bicimarket.com

Equipamiento - Guantes - Fox Head Dirtpaw Race - Comprar en Bicimarket.com

Equipamiento - Guantes - Fox Head Reflex Gel - Comprar en Bicimarket.com

Equipamiento - Guantes - Endura MT500 - Comprar en Bicimarket.com

Como veis estoy confundido, experiencias?? hoy o mañana los iba a pedir junto a una bomba pequeña.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
te recomiendo que en bicimarket no.. lo mismo te envian en el paquete un gato con los ojos pirris .
para el verano cortos, a no ser que hagas dh o cosas brutas..
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
te recomiendo que en bicimarket no.. lo mismo te envian en el paquete un gato con los ojos pirris .
para el verano cortos, a no ser que hagas dh o cosas brutas..

Pues he comprado ahí dos veces y ningún problema, la primera vez tardaron un poco, la segunda vez 5 días. Entonces los compraré cortos, aunque a veces si que bajo con ganas.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
yo el unico problema que veo con los cortos es que te caigas y te rebanes un cachico de llema del deo con uns piedra afilada, y que si no te ganas la vida con tus manos pues una caida asi es asumible.. yo llevo cortos siempre y si vas al suelo.. pues intentas apollar las palmas.. lo mejor es no caerse vaya...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver, tampoco seamos tan radicales con los guantes largos.
Yo llevo todo el año guantes largos y sigo vivo, lo que menos me preocupa en época de calor es que me suden más o menos las manos.

De los que has puesto, ¿te has probado alguno de ellos? Yo los guantes es algo que me gusta probarme antes o leer buenas opiniones de ellos.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
A ver, tampoco seamos tan radicales con los guantes largos.
Yo llevo todo el año guantes largos y sigo vivo, lo que menos me preocupa en época de calor es que me suden más o menos las manos.

De los que has puesto, ¿te has probado alguno de ellos? Yo los guantes es algo que me gusta probarme antes o leer buenas opiniones de ellos.

Gracias por viestras respuestas!
No me he probado ninguno, y la verdad es que la ropa siempre me gusta probarla, miraré en tiendas físicas y si el precio me convence...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo siempre guantes largos. Si paso una zona de zarzas o vegetación densa no me voy rascando los dedos contra todo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Esa es la duda, ante caídas y raspones mejor largos, pero si dan calor prefiero cortos, tengo largos sólo para invierno, en cuanto salen 4 rayos te asan.
 
Arriba