Buscando rodillo

Manu72

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Pinto (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
B.TWIN RIDER 520
Lo dicho, estoy buscando un rodillo bueno y barato para los días entre semana que haga mal tiempo. Soy muy novato y la bici es una Btwin del Decathlon... Por algo hay que empezar. Cuál me recomendáis?. Un saludo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Lo quieres de rulos o fijos a la rueda trasera?

Los de rulos son más baratos pero más sencillos en cuanto a ajustes de resistencia, conectividad, etc. Pero suples con mucho el aburrimiento que supone un rodillo con la concentración para mantener el equilibrio. Yo pillé un Tacx Antares T-1000 por Wallapop por 90€, que es más o menos por lo que rondan y se encuentran bastantes. El precio nuevo son unos 160-180€.

Un rodillo fijo creo que no baja de 300€ y puede subir mucho más si es de transmisión directa.

Eso sí, cuenta con que aparte del rodillo, necesitarás invertir en cubiertas especiales o te cargarás en seguida las tuyas por rozamiento + calentamiento, aparte del ruido infernal. Y a lo mejor hasta rueda o ruedas si no tienes viejas que reutilizar, más cassette, disco, ...
 

Manu72

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Pinto (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
B.TWIN RIDER 520
¿Lo quieres de rulos o fijos a la rueda trasera?

Los de rulos son más baratos pero más sencillos en cuanto a ajustes de resistencia, conectividad, etc. Pero suples con mucho el aburrimiento que supone un rodillo con la concentración para mantener el equilibrio. Yo pillé un Tacx Antares T-1000 por Wallapop por 90€, que es más o menos por lo que rondan y se encuentran bastantes. El precio nuevo son unos 160-180€.

Un rodillo fijo creo que no baja de 300€ y puede subir mucho más si es de transmisión directa.