• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando mi primera MTB

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi la que más me gusta de las tres es la Cube, por la horquilla especialmente.
Pero de Orbea, he visto esta que es mejor que la que pones, por algo menos: Orbea MX 10 29" 2017

Tal vez, tengas que mirar alguna tienda más, a ver si encuentras algo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola a tod@s.

Llevo como meses mirando para pillarme mi primera MTB de verdad. Empeze con un presupuesto muy bajo (unos 400 euros aprox.), pero cuanto mas miraba mas me daba cuenta de que si queria una bici medio en condiciones necesitaba un poco mas de gasto (como el doble:muyasustado:).

Me ha gustado mucho desde que he empezado a mirar la marca CUBE por su estilo y me ha gustado mucho este modelo en concreto:
CUBE Attention SL black´n´flashorange 2017
  • FRAMEAluminium Lite, AMF, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready
  • COLORblack´n´flahorange
  • SIZE27.5: 14", 16", 18" // 29er: 17", 19", 21", 23"
  • FORKRock Shox Recon Silver TK SoloAir, PopLoc, 100mm
  • HEADSETFSA No.10, Semi-Integrated
  • STEMCUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
  • HANDLEBARCUBE Rise Trail Bar, 680mm
  • GRIPSCUBE Performance Grip
  • REAR DERAILLEURShimano XT RD-M781-DSGSL, Shadow, Direct Mount, 10-Speed
  • FRONT DERAILLEURShimano Deore FD-M611 Downswing, 31,8mm
  • SHIFTERSShimano Deore SL-M610, Rapidfire-Plus
  • BRAKE SYSTEMShimano BR-M315, Hydr. Disc Brake (180/160)
  • CRANKSETShimano Deore FC-M612, 40x30x22T, 175mm
  • CASSETTEShimano CS-HG50, 11-36T
  • CHAINShimano CN-HG54
  • RIMSCUBE ZX20, 32H, Disc
  • FRONT HUBShimano Deore HB-M615, Centerlock
  • REAR HUBShimano Deore FH-M615, Centerlock
  • TIRESSchwalbe Smart Sam, Active, 2.25"
  • PEDALSCUBE Aluminium MTB
  • SADDLECUBE Active 1.1
  • SEAT POSTCUBE Performance Post, 27.2mm
  • SEATCLAMPCUBE Varioclose, 31.8mm
  • WEIGHT13.45 kg
Pero lo mas barato que he encontrado de mi talla (creo que necesito una 16”, ya que mido 160 cm y la entrepierna 74cm) son 700 euros, y le he preguntado a un amigo y me ha dicho que hay por ese precio modelos mucho mejores. Pero busco y busco y no encuentro nada mejor que eso por ese precio. Asi que os pido ayuda, ya que son meses de busqueda.:asustado::asustado:

- Presupuesto deseado: 600-700€
- Presupuesto máximo: 800€
- Nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Al ser peque de tamaño creo que me sentire mas segura con una de 27.5", pero si conoceis chicas con las de 29” que no tengan problemas, estoy abierta a consejos.
- Tipo de tienda: Acepto cualquiera (vivo actualmente en cantabria)
- Uso detallado: pues soy novata total, por lo que al principio seria rutas faciles, aunque en un futuro no descarto algo mas tecnico, pero depende de como me vea fisicamente.
- Mínimo: Aqui si que no tengo preferencia ya que lo unico que se es lo que he leido en foros, blogs, etc etc, pero nada probado de primera mano, aunque el monoplato no me mola mucho....
- Mejoras: No soy muy manitas...
- Preferencias: Lo comente arriba en el hilo, me gustan las Cube :)

Muchas gracias de antemano.
Hola, aunque me lo has preguntado por privado, te voy a responder aquí y así queda escrito por su alguien lo necesita en un futuro. Tiendas en Cantabria tienes unas cuantas, pero las primeras que yo iría a ver son:
Kronos, en Torrelavega. Acabé un poco hasta los cojones de heliodoro, pero hay que reconocer que es el que más vende y que hace muy buenos Precios.
También en Torrelavega tienes ciclos el parque. Tienda más pequeña, pero de toda la vida. Al lado está besayabike. Es donde llevo ahora la bici. Muy poco stock, pero Iván tira de catálogo y te consigue lo que necesites.
También en torre está emotion (peñaveran). A este casi le compro yo una giant.
Fuera de esas tienes maestre en igollo, polígono la esprilla, junto a la iveco.
Hay una tienda nueva en maliaño, en el centro comercial riamar, pero no he ido nunca.
Y, aunque suene a coña, no dejes de ir al forum. Están trayendo buen material a precios razonables.
Hay mil tiendas más, pero no las conozco. Estas que te pongo son las que me recorrí al comprar mis bicis.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Hola a tod@s.

Llevo como meses mirando para pillarme mi primera MTB de verdad. Empeze con un presupuesto muy bajo (unos 400 euros aprox.), pero cuanto mas miraba mas me daba cuenta de que si queria una bici medio en condiciones necesitaba un poco mas de gasto (como el doble:muyasustado:).

Me ha gustado mucho desde que he empezado a mirar la marca CUBE por su estilo y me ha gustado mucho este modelo en concreto:
CUBE Attention SL black´n´flashorange 2017
  • FRAMEAluminium Lite, AMF, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready
  • COLORblack´n´flahorange
  • SIZE27.5: 14", 16", 18" // 29er: 17", 19", 21", 23"
  • FORKRock Shox Recon Silver TK SoloAir, PopLoc, 100mm
  • HEADSETFSA No.10, Semi-Integrated
  • STEMCUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
  • HANDLEBARCUBE Rise Trail Bar, 680mm
  • GRIPSCUBE Performance Grip
  • REAR DERAILLEURShimano XT RD-M781-DSGSL, Shadow, Direct Mount, 10-Speed
  • FRONT DERAILLEURShimano Deore FD-M611 Downswing, 31,8mm
  • SHIFTERSShimano Deore SL-M610, Rapidfire-Plus
  • BRAKE SYSTEMShimano BR-M315, Hydr. Disc Brake (180/160)
  • CRANKSETShimano Deore FC-M612, 40x30x22T, 175mm
  • CASSETTEShimano CS-HG50, 11-36T
  • CHAINShimano CN-HG54
  • RIMSCUBE ZX20, 32H, Disc
  • FRONT HUBShimano Deore HB-M615, Centerlock
  • REAR HUBShimano Deore FH-M615, Centerlock
  • TIRESSchwalbe Smart Sam, Active, 2.25"
  • PEDALSCUBE Aluminium MTB
  • SADDLECUBE Active 1.1
  • SEAT POSTCUBE Performance Post, 27.2mm
  • SEATCLAMPCUBE Varioclose, 31.8mm
  • WEIGHT13.45 kg
Pero lo mas barato que he encontrado de mi talla (creo que necesito una 16”, ya que mido 160 cm y la entrepierna 74cm) son 700 euros, y le he preguntado a un amigo y me ha dicho que hay por ese precio modelos mucho mejores. Pero busco y busco y no encuentro nada mejor que eso por ese precio. Asi que os pido ayuda, ya que son meses de busqueda.:asustado::asustado:

- Presupuesto deseado: 600-700€
- Presupuesto máximo: 800€
- Nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Al ser peque de tamaño creo que me sentire mas segura con una de 27.5", pero si conoceis chicas con las de 29” que no tengan problemas, estoy abierta a consejos.
- Tipo de tienda: Acepto cualquiera (vivo actualmente en cantabria)
- Uso detallado: pues soy novata total, por lo que al principio seria rutas faciles, aunque en un futuro no descarto algo mas tecnico, pero depende de como me vea fisicamente.
- Mínimo: Aqui si que no tengo preferencia ya que lo unico que se es lo que he leido en foros, blogs, etc etc, pero nada probado de primera mano, aunque el monoplato no me mola mucho....
- Mejoras: No soy muy manitas...
- Preferencias: Lo comente arriba en el hilo, me gustan las Cube :)

Muchas gracias de antemano.
Hola, aunque me lo has preguntado por privado, te voy a responder aquí y así queda escrito por su alguien lo necesita en un futuro. Tiendas en Cantabria tienes unas cuantas, pero las primeras que yo iría a ver son:
Kronos, en Torrelavega. Acabé un poco hasta los cojones de heliodoro, pero hay que reconocer que es el que más vende y que hace muy buenos Precios.
También en Torrelavega tienes ciclos el parque. Tienda más pequeña, pero de toda la vida. Al lado está besayabike. Es donde llevo ahora la bici. Muy poco stock, pero Iván tira de catálogo y te consigue lo que necesites.
También en torre está emotion (peñaveran). A este casi le compro yo una giant.
Fuera de esas tienes maestre en igollo, polígono la esprilla, junto a la iveco.
Hay una tienda nueva en maliaño, en el centro comercial riamar, pero no he ido nunca.
Y, aunque suene a coña, no dejes de ir al forum. Están trayendo buen material a precios razonables.
Hay mil tiendas más, pero no las conozco. Estas que te pongo son las que me recorrí al comprar mis bicis.
Muchisimas gracias por la info. Mañana me iba a llegar a torrelavega...
Uuuhhh, madre mia! 8 dias seguidos. Vaya palizon.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas chic@s

Acabo de consultar en las tiendas fisicas de santander que conozco y me han dado dos modelos:

Talon 1 LTD (2017) - Giant Bicycles | España por 640€

MX 20 29 por 700€ (y la de 27'5", no la 29")

Que os parece en comparacion con la cube que puse al principio? La cube seria a 700€ pero comprada por internet.

Ofu que lio.

Ah, si algun cantabro me recomienda alguna tienda o me informa de alguna....es de agradecer. [emoji6][emoji6]
a mí me sigue gustando la cube... las que propones están bien, pero la diferencia entre horquilla de muelle y de aire es para notarla...
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Ya....jolin. a ver si con la tonteria no me quedo sin bici. Que solo tenian una de mi talla.
Mañana me llego a las tiendas y si nada la pillo aunque sea por internet.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Bienvenida a la locura de buscar bici nueva......
Esta es una muy buena opción:
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2X11V 27,5' 2017 - Fabregues Bicicletas

Y esta otra, me suena familiar......(y a @306tariffa también.)
MMR Woki 27.5 30 2017.

Las 2 con horquilla de aire, mejor la WRC.
La conor la verdad es que me gusta tb. Iba a mirar en tiendas esta tarde, a ver que me ofrecen y si alguna me la dejan dentro de mi presupuesto.
De tanto mirar y mirar ya hasta sueño con bicicletas, ofu
 
Arriba