• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando bici

Jose12

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Manresa
Buenas, soy Jose, nuevo en Mtberos, ahora mismo tengo una Conor 7200, y ahora me quiero comprar una de enduro.
Los requisitos minimos que quiero són:
- Presupuesto deseado: 400
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano: Me es indiferente
- Tipo: doble.
- Ruedas: 27'5 o 29
- Tipo de tienda: Me da igual
- Uso detallado: Terreno montañoso, descenso i salidas normales

- Preferencias: No

Que sirva para hacer descenso pero a la vez pueda hacer vida normal como si fuera una MTB (que lo es)
mido 1'60 (Talla S/XS)
 
A

Anónimo

Invitado
Con ese presupuesto, para enduro sólo tienes la horquilla y las ruedas, o ni eso... yo miraría algo de segunda mano. Aunque "descenso" es un término muy subjetivo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con 400 euros no tienes ni para las protecciones.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola

Tal y como recomendé a otro forero con los mismos requisitos, puede que lo suyo sería una MTB doble con suspensiones de largo recorrido, 130 ó 150.

Un saludeTTe
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Jose12, ¿sigues por ahí? :guiñar:

el enduro y el descenso son disciplinas distintas, por ahí te preguntan "¿a qué llamas enduro?" y es que no es lo mismo tirarse por una ladera con un hierraco (cosa que yo hacía con quince años sin ningún respeto por mi integridad física) y otra plantarse una bici de tres mil pavos y otros mil en protecciones y apechusques varios y hacer saltos y filigranas en un bikepark.

entonces, dado que tu presupuesto (y el de la inmensa mayoría) está lejos de esos cuatro mil y la intense de carbono, quedan dos opciones:

-buscar una doble nueva, por el disfrute de estrenar y por la ventaja de tener una garantía y un servicio postventa, siendo la opción clásica el Decathlon, por un lado la que te propone @Robacols Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 540S ROJA 27,5" BTWIN o estirando 'un poco' el presupuesto hasta la 560: Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 S AZUL 27,5"


-buscar en el mercado de segunda mano una bici de enduro de las caras que esté muy rebajada. Y aquí empieza la lotería, puede que encuentres una de 26" de hace tantos años que se ha devaluado mucho y entra en tu presupuesto, o puede que lo que encuentres esté tan machacado que se convierta en un problema con ruedas.

Si lo que quieres es disfrutar haciendo el cabra puedes probar la primera opción, con las dobles del deca puedes echar muchas horas de trialeras y tan a gusto.

Si buscas un enduro "de libro" o lo tuyo no es el descenso (tirar cuesta abajo) sino el "downhill" (lo mismo pero en modo suicida), necesitas muchísimo más dinero, es la traba que hay.

Yo tiraría por lo de disfrutar:guiñar:
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
hola @Jose12, ¿sigues por ahí? :guiñar:

el enduro y el descenso son disciplinas distintas, por ahí te preguntan "¿a qué llamas enduro?" y es que no es lo mismo tirarse por una ladera con un hierraco (cosa que yo hacía con quince años sin ningún respeto por mi integridad física) y otra plantarse una bici de tres mil pavos y otros mil en protecciones y apechusques varios y hacer saltos y filigranas en un bikepark.

entonces, dado que tu presupuesto (y el de la inmensa mayoría) está lejos de esos cuatro mil y la intense de carbono, quedan dos opciones:

-buscar una doble nueva, por el disfrute de estrenar y por la ventaja de tener una garantía y un servicio postventa, siendo la opción clásica el Decathlon, por un lado la que te propone @Robacols Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 540S ROJA 27,5" BTWIN o estirando 'un poco' el presupuesto hasta la 560: Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 S AZUL 27,5"


-buscar en el mercado de segunda mano una bici de enduro de las caras que esté muy rebajada. Y aquí empieza la lotería, puede que encuentres una de 26" de hace tantos años que se ha devaluado mucho y entra en tu presupuesto, o puede que lo que encuentres esté tan machacado que se convierta en un problema con ruedas.

Si lo que quieres es disfrutar haciendo el cabra puedes probar la primera opción, con las dobles del deca puedes echar muchas horas de trialeras y tan a gusto.

Si buscas un enduro "de libro" o lo tuyo no es el descenso (tirar cuesta abajo) sino el "downhill" (lo mismo pero en modo suicida), necesitas muchísimo más dinero, es la traba que hay.

Yo tiraría por lo de disfrutar:guiñar:

Que bonitas las intense si, y las YT , jolin que injusta es la vida :D, amén a lo que comentas compi
 
Arriba