• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando bici

Jose12

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Manresa
Buenas, soy Jose, nuevo en Mtberos, ahora mismo tengo una Conor 7200, y ahora me quiero comprar una de enduro.
Los requisitos minimos que quiero són:
- Presupuesto deseado: 400
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano: Me es indiferente
- Tipo: doble.
- Ruedas: 27'5 o 29
- Tipo de tienda: Me da igual
- Uso detallado: Terreno montañoso, descenso i salidas normales

- Preferencias: No

Que sirva para hacer descenso pero a la vez pueda hacer vida normal como si fuera una MTB (que lo es)
mido 1'60 (Talla S/XS)
 
A

Anónimo

Invitado
Con ese presupuesto, para enduro sólo tienes la horquilla y las ruedas, o ni eso... yo miraría algo de segunda mano. Aunque "descenso" es un término muy subjetivo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con 400 euros no tienes ni para las protecciones.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola

Tal y como recomendé a otro forero con los mismos requisitos, puede que lo suyo sería una MTB doble con suspensiones de largo recorrido, 130 ó 150.

Un saludeTTe
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Jose12, ¿sigues por ahí? :guiñar: