• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Btwin 560S?

Nriku

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola!

Estoy volviendo al BTT y busco una bici doble, ya que siempre he tenido rígidas y dónde más disfruto es en bajadas y salidas cortas.
Ahora mismo llevo un hierro, una alpinestars con unos 20 años: cuadro de aluminio, cambio Alivio y suspensión delantera Elyxir 523 (alguien la conoce? XD)

Tengo dos claras opciones:
- Comprar una nueva. Por mi presupuesto, tan solo puedo optar a la Btwin 560S (750€), me gusta aunque no encuentro ninguna prueba de la misma. Por componentes tiene buena pinta, pero por peso no lo tengo tan claro, 13,3kg en talla M sin pedales.
- Comprar una de 2a mano. Me gastaría gasta 600€. Alguna família de modelos a tener especialmente en cuenta? En principio quiero una bici de 2010 en adelante.

Qué opináis?
Gracias de antemano.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
con respecto a la Btwin, hay un usuario que no recuerdo, que la tiene. Si buscas por las presentaciones, seguro que lo encuentras. Él estaba muy contento con la compra y no ha dicho lo contrario hasta la fecha. 13.3 kg en una doble de aluminio, no es una barbaridad.
Respecto a la 2a mano, yo le compré a un particular, en octubre pasado, esta por 800 euros: Anthem 27.5 3 LTD (2014) - Giant Bicycles | España (el peso según catálogo es de 12.85kg, así que poca diferencia...)
Por 600, encontrarás muy buenas 26" y alguna 27.5"/29" com montajes como la Anthem. Pero ya es un tema de arriesgarse un poco y tener más o menos suerte.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.577
Puntos de reacción
2.604
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Lamento decirlo pero con ese presupuesto...vas muy justo para una doble nueva, la btwin no sé cómo será, no conozco el sistema de suspensión.
Encontrar encontrarás dobles de segunda mano, pero a saber el trato que han tenido, las 26" estarán ya bastante "trilladas" , yo me iría a una 27,5 o si pudiera una 29" que estará más actualizada.
Es cuestión de buscar...
 
Arriba