Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Como dijisteis cuando empezó todo esto, lo hicisteis por echaros unas risas.
No ha salido bien (situación que era más que probable),pues bueno son 6€.
Lo que espero es que vuestras reclamaciones lleguen a buen puerto, porque para uno son 6€, pero el chino se estará forrando y es lo que hay que evitar.
Reclamad todos que aunque sean 6€ vuestros son.
 

PaulMuadDibKA

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Me han respondido lo mismo,que esta entregado y punto,solo les pedia que me indicaran la ciudad donde fue entregado para reclamar.
Debe ser un boot y te responde de forma automatica,mejor ir a una oficina de correo y exponerle el tema a alguno,a ver si hay suerte

Me han puesto esto, mucho mejor explicado:

Estimado Cliente,



El envío, consta entregado en la dirección de destino indicada por el remitente del mismo en Getafe, no constas como destinatario de éste ni la dirección de destino coincide con la facilitada en esta consulta.

Te aconsejamos contactar con el remitente para indicarle la incidencia y verifique que, el código de envío que te ha facilitado, es realmente el tuyo.

Es el remitente quien dispone de los derechos sobre el envío y realiza la contratación del mismo, por lo que, si desea Prueba de Entrega, puede solicitarla a través de la administración postal de origen. El destinatario también la puede solicitar en cualquiera de nuestras oficinas, en este caso, no puedes solicitarla, ya que no eres el destinatario del mismo.

Lamentamos no poder ayudarte en este caso.
 

PaulMuadDibKA

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Esto es lo que hay que hacer, aunque se me queda pillado, si no consigo completarlo escribiré a suporte y os diré.


To open a dispute:
1) Click "Account" at the bottom right of the home screen.
2) Click "My Orders".
3) Find the order and click the item's image to go to the order detail screen.
4) Click "Return & Refund" at the bottom of the screen.


If you propose a refund (in full or partial) the seller must respond within 5 days, otherwise the system will automatically process the refund. If you propose a replacement or return, the seller has 10 days to respond. If you cannot reach an agreement with the seller, you can escalate the dispute to DHgate after 5 days from the date you opened the dispute.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Para abrir la disputa da estas opciones. En ninguna de ellas dice "pedido no recibido" que es como ha ocurrido y no permite escribir un texto, sino que sólo permite enviar un foto.
¿Sugerencias?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200708_130321_com.dhgate.buyermob.jpg
    Screenshot_20200708_130321_com.dhgate.buyermob.jpg
    116,8 KB · Visitas: 14
M

MBR

Invitado
En serio estáis reclamando esa mierda que ya olía a tufo de lejos? Y Correos? Venga va... asumid la cagada. Estabais avisados por medio foro! 🤣
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Internet está lleno, puedo seguir tooodo el día 🤣 🤣 🤣
oliendoDinero.jpg

Ahora en serio..a mi todavía me figura como no entregado, hasta el 23 me deja margen , reclamar claro que reclamaré, tampoco voy a ir a juicio vaya jajaja, pero intentarse el refund se intentará.🤷‍♂️
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Internet está lleno, puedo seguir tooodo el día 🤣 🤣 🤣
Ver el adjunto 26531

Ahora en serio..a mi todavía me figura como no entregado, hasta el 23 me deja margen , reclamar claro que reclamaré, tampoco voy a ir a juicio vaya jajaja, pero intentarse el refund se intentará.🤷‍♂️
Yo ando igual que tú, y haré lo mismo. Si lo devuelven, estupendo, que no, mala suerte, sabía lo que arriesgaba (6 euros y pico), pero no me va a quitar el sueño.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
A ver, ya sabíamos que había posibilidades de que nos tangaran, y al final ha sido así.

Yo también he abierto una reclamación (desde la lista de pedidos, "Abrir disputa", y seleccionar motivo "No he recibido el paquete" y como submotivo "Ha sido entregado en otra dirección"), aunque si al final no recuperamos nada, pues no pasa nada, ya sabía que era una posibilidad.

Eso sí, las risas que hemos echado (como mínimo yo), ya lo han compensado con creces.

Por cierto, yo llevo unos días pensando que, en el caso de que lo reciba, voy a donarlo íntegro al refugio de animales que indicó @Alexbullte en el post del sorteo del casco. Una de las normas era seguir a este refugio por Instagram, y desde hace unos días estoy viendo que están pidiendo dinero para cubrir los costes de atención post-operatoria de un burrito. Como soy muy sensiblero con estos temas, y ya lo daba por perdido, si lo recupero lo donaré (no es mucho, pero algo es algo). Y por si no lo recupero, ya he hecho una pequeña aportación.
Y lo siento, pero tenía que ponerlo:

1594294089902.png
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver, ya sabíamos que había posibilidades de que nos tangaran, y al final ha sido así.

Yo también he abierto una reclamación (desde la lista de pedidos, "Abrir disputa", y seleccionar motivo "No he recibido el paquete" y como submotivo "Ha sido entregado en otra dirección"), aunque si al final no recuperamos nada, pues no pasa nada, ya sabía que era una posibilidad.

Eso sí, las risas que hemos echado (como mínimo yo), ya lo han compensado con creces.

Por cierto, yo llevo unos días pensando que, en el caso de que lo reciba, voy a donarlo íntegro al refugio de animales que indicó @Alexbullte en el post del sorteo del casco. Una de las normas era seguir a este refugio por Instagram, y desde hace unos días estoy viendo que están pidiendo dinero para cubrir los costes de atención post-operatoria de un burrito. Como soy muy sensiblero con estos temas, y ya lo daba por perdido, si lo recupero lo donaré (no es mucho, pero algo es algo). Y por si no lo recupero, ya he hecho una pequeña aportación.
Y lo siento, pero tenía que ponerlo:

Ver el adjunto 26568
Un detallazo @drteba , agradezco de corazón tu gesto de gran persona. 👏🏼👏🏼👏🏼Bravo!!!
Y si tío yo también soy muy sensible en esos temas..., el burrito Dani (amputado desde que nació) está con cuidados post-operatorios, ya que le han vuelto a operar por que la prótesis que tenia le hacía herida y nunca terminaba de curarse, así que toca recuperarse y seguir luchando, gracias por aportar ese granito de arena y seguir con tratamientos. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽Mil gracias compañero, eres un grande!!!
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
En todo caso, y tras las risas, la lotería, el cachondeo, etc. yo creo que el burrito Dani (u otros similares) es un buen fin, mejor que el chino kudeiro, para los 6 y pico de pavos.

Comentaros que en mi caso al menos, veo que DHGATE dice tras cumplirse un mes de mi compra, y antes de abrir disputa, que el pago será liberado al vendedor en un mes.

Tras abrir disputa, esa info desaparece. Si DHGATE funciona medianamente bien debería devolver la pasta para el burrito Dani

Claro, si hay un 20% que no abre disputa, el chino kudeiro se va de vacaciones....

Moraleja: abrid las disputas y seguimos con el cachondeo, que es bueno para la salud 😁
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
En mi caso, el chino no ha dado señales de vida desde que abrí la disputa (¡que raro!).
Como ya han pasado los días mínimos, he escalado la disputa a DHGate, para que ellos la resuelvan en base a las evidencias aportadas.
Me ha llegado un correo indicando que DhGate me dará una respuesta en 24h. En fin, a ver que dicen.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.609
Puntos de reacción
8.721
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En mi caso, el chino no ha dado señales de vida desde que abrí la disputa (¡que raro!).
Como ya han pasado los días mínimos, he escalado la disputa a DHGate, para que ellos la resuelvan en base a las evidencias aportadas.
Me ha llegado un correo indicando que DhGate me dará una respuesta en 24h. En fin, a ver que dicen.
Igual que yo,pero hasta mañana no puedo escalar la disputa a dh gate ya que el chino no da señales
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo acabo de escalar también la disputa a DHGATE por el bien del burrito sabanero y jodienda del chino kudeiro 🐴🐴

Viendo el tracking, el paquete ha dado unas cuantas vueltas y ha sido entregado en otra localidad cambiando un dígito de mi código postal.

Estad atentos a ese detalle, porque el pantallazo del mismo DHGATe con ese detalle entiendo que vale como prueba si os ha pasado igual.
 
Arriba