Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.

Estoy seguro de que me acabarán tongando, pero he pedido un Bryton Rider 310 con un montón de complementos (sensor de cadencia & velocidad, soporte, banda pectoral, etc) en DhGate por 6,84€ 😂 😂 😂 😂 😂

Me he leído varias veces la descripción, pero no he visto el error, así que me he arriesgado y me he jugado 6,84€.

Si luego llega otra cosa, pues reclamaré para que me devuelvan la pasta, o me ciscaré en la madre del chino.

Link:
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Hola.

Estoy seguro de que me acabarán tongando, pero he pedido un Bryton Rider 310 con un montón de complementos (sensor de cadencia & velocidad, soporte, banda pectoral, etc) en DhGate por 6,84€ 😂 😂 😂 😂 😂

Me he leído varias veces la descripción, pero no he visto el error, así que me he arriesgado y me he jugado 6,84€.

Si luego llega otra cosa, pues reclamaré para que me devuelvan la pasta, o me ciscaré en la madre del chino.

Link:
Por 6 euros no pasa nada. Pero, ¿ como los pagaste?
Yo no puedo abrir el enlace🙏
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Última edición:

Lema89

Miembro
Mensajes
372
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues yo aunque no me hace falta... Por 6€ he probado!! Si es que llega seguro que le saco algo por Wallapop 😂😂
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Parece que algún chino se ha llevado una colleja: 😂

Ver el adjunto 24807


Pero parece que he encontrado otro igual de otro vendedor (esto es muy raro, me parece que he perdido 6€ 🤣):
Pues acabo de comprar un briton rider 310 full equipe por 6,81€ a ver que pasa,si lo recibo es todo un chollo si no, que me reembolsen la pasta😁😁😁 IMG_20200602_233712_466.jpg
 
Última edición:

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
es porque sera chino? = no original?

Yo he pillado uno... aver como acaba y si no gusta pues lo vendo

PD:
drteba son todos el mismo vendedor!!!
 
Última edición:

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Otro que ha picado. Ahora no tengo ningún ciclocomputador, así que a poco que llegue algo que marque velocidad y registre la ruta ya me compensa 😁😂
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros!!! O es una estafa o te llega sólo el soporte......., por que los precios de por ejemplo solo el sensor de cadencia Bryton o de velocidad ya son superiores al precio que habéis puesto, así que ahí hay algo que huele raro...... os confirmo P.V.P reales en cuanto llegue a la tienda. Un saludo!!!!
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenos días compañeros!!! O es una estafa o te llega sólo el soporte......., por que los precios de por ejemplo solo el sensor de cadencia Bryton o de velocidad ya son superiores al precio que habéis puesto, así que ahí hay algo que huele raro...... os confirmo P.V.P reales en cuanto llegue a la tienda. Un saludo!!!!
Yo también pensé que solo vendría la funda pero en la descripción del artículo no hace mención a ella y el pack que hemos seleccionado incluye teóricamente todo... Yo me iría más por el lado de la estafa.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Yo creo que habéis comprado la imagen solo, os llegara impreso el dibujo jaja. Ya contaréis, porque a punto estoy de comprarlo también, porque ya tengo que si no.... jeje
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo creo que habéis comprado la imagen solo, os llegara impreso el dibujo jaja. Ya contaréis, porque a punto estoy de comprarlo también, porque ya tengo que si no.... jeje

Yo creo que nos va a llegar un mojón chino, pero decidí jugarme los 6 euros y poco.

Lo que es muy raro es que el que compré yo (primer link) ya no está disponible en la tienda, con lo que podría ser un error al marcar los precios (cojas el pack que cojas, el precio es el mismo). Pero vamos, que el nivel de confianza es mínimo, que en deporvillage tienen este GPS con banda y sensor de cadencia por 99 euros. La hipótesis del mojón va subiendo 😂.

En el peor de los casos, he perdido 6 euros, lo que no es una gran pérdida. Y como mínimo echas el rato, mirando la evolución del pedido.

Ya iré actualizando
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Ahora mismo, tanto el primero como el segundo link que has puesto llevan al mismo producto... el que he comprado yo. Lo curioso es que antes de pagar ponía "STOCK: SPAIN" y después de pagar pone "STOCK: CHINA".

En fin, a ver en qué acaba esto... como dices, la posible pérdida no es muy grande. O incluso es probable que directamente nos cancelen el pedido y nos devuelvan la pasta. En DHGate no he comprado en mi vida (de hecho me acabo de hacer la cuenta) pero en Amazon ya me ha pasado que cancelen el pedido de algo sospechosamente barato.

De todas formas, parece que el precio original lo tienen controlado, porque pone "descuento 85%"...
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
De todas formas, parece que el precio original lo tienen controlado, porque pone "descuento 85%"...

Tienes razón con lo del descuento... Es muy raro que ponga un descuento del 85%, ¿no?

Y lo que mola es el historial de transacciones (parece que más de uno en el foro se la ha jugado, y alguno ha comprado 2 unidades 😂😂😂):
1591178803505.png

Eso sí, si luego nos tongan a todos, yo no tengo la culpa, ¿eh? Que yo he sido el primero que ha "picado" 😂
 
Arriba