Botiquin?

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Pues eso, siempre e leido sobre accesorios, y la verdad que nunca (por lo menos yo) e visto nada sobre este tema.

No es recomendable tener algo?, me parece correcto tener herramientas (por si se rompe algo), pero si te caes y te rajas la pierna, o una pequeña brecha, o vete tu a saber.....

No se, me a entrado la curiosidad.

Vosotros que pensais sobre esto, soleis llevar algo? Si es asi, que llevais o que seria lo minimo que llevar en alguna ruta.

P.D: Lo pongo aqui, pero nose si es el mejor sitio, lo considero equipo. Si no es asi, borrarlo o ponerlo en el sitio adecuado. Gracias.
 
M

mamoac93

Invitado
Nunca he llevado nada de esto, y si que viene bien muchas veces aunque creo que la mayoria de la gente no lleva nada de esto
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yo llevo siempre un par de mono dosis de suero y tiritas.
Claro está es para pequeñas heridas y rasguños.El suero es para limpiar la herida.
 

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Lo del suero y las tiritas, me lo apunto.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo tampoco había caído en ello.
De momento me apunto lo de las tiritas, en cuanto pueda meto unas cuantas en la mochila, que nunca va a venir mal.
También iría bien llevar alguna gasa.
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola.
Yo llevo en la mochila:
Tiritas de diferentes tamaños (de muy grande a pequeña)
Betadine (2 monodosis de 1 gr.)
2 gasas esterilizadas
2 tramos de venda tubular (una para antebrazo y otra para gemelos, que además puede servir de rodillera)
1 venda pequeña
Esparadrapo (un poco, la parte final de un rollo)

La última vez que me tuve que curar en el monte por una caída, lavé la herida con agua de la mochila, aunque ahora que he leído en el foro lo del suero, igual me preparo un dispensador.

Un saludo.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
yo siempre llevo estas pequeñas cosas dentro de la tija, yo llevo betadine,alcohol,y agua oxigenada en mono dosis no ocupa nada y llevas para una cura básica de emergencia, unas gasas ,tiritas,vendas , pastillas de ibuprofeno y paracetamol y algo que se me olvida seguro,si fabricamos un tapon toco cabe dentro de la tija sin problema y siempre lo llevamos,a si no se nos olvida si cambiamos de mochila o para rutas cortas.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
gabisnowcarp dijo:
yo siempre llevo estas pequeñas cosas dentro de la tija, yo llevo betadine,alcohol,y agua oxigenada en mono dosis no ocupa nada y llevas para una cura básica de emergencia, unas gasas ,tiritas,vendas , pastillas de ibuprofeno y paracetamol y algo que se me olvida seguro,si fabricamos un tapon toco cabe dentro de la tija sin problema y siempre lo llevamos,a si no se nos olvida si cambiamos de mochila o para rutas cortas.

¿Dentro de la tija? Cuéntanos más, es interesante eso.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Si solo tenemos que hacerle un tapon y aprovechamos el hueco y metemos hay las cosas, tiritas y demas cosas para limpiar o cubrir heridas se meten en bolsitas hermeticas para protegerlas del polvo y barro el resto va en recipientes de un solo uso.
Pondre fotos, ala bici nueva se lo tengo que hacer por que me da la tija justo mi medida y tengo que cortarla un par de centímetros lo tenia en la bici vieja y no la tengo mano.
 
Arriba