Botas de invierno

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Todos los años me digo lo mismo: de este no pasa! pero al final siempre voy con mis zapatillas normales y acabo con los dedos congelados. Os pido consejos sobre las botas de invierno que utilizais, los modelos que he visto son:

Northwave Celsius (y las artic), ambas están bien, creo que con las normales es suficiente y da polivalencia para días menos fríos. Desventajas: suela sin un poco de goma para que agarre algo.

Shimano NW81: tienen buen aspecto, y parecen fuertes aunque he leído dos comentarios de roturas, una en la puntera y otra en el talón. Es incluso más cara que las Northwave, aunque la suela lleva algo de goma.

Sidi diablo: muy bonitas, muy caras, suela también dura aunque venden recambios.

XLC: Parecen las más sencillas, algo más baratas que las anteriores.

Luego hay otras como Gaerne, Vaude...pero ni idea.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y las mavic? La Crossmax SL pro thermo o las Crossmax pro h20.
De las Northwave he oído hablar bien, aunque con poca goma como dice, se le pueden poner tacos delanteros para días de barro.Por que precio las has visto?
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
149 euros con envío gratuíto en deporvillage, lo más barato que he encontrado, salvo números sueltos.

Bueno, a ese precio veo que son las artic, no se si es demasiado.

Y las 45NRTH Fasterkatt SPD ?? tienen una pintaza...
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
149 euros con envío gratuíto en deporvillage, lo más barato que he encontrado, salvo números sueltos.

Bueno, a ese precio veo que son las artic, no se si es demasiado.
@Jander mandame tu mail por privado y te envio una invitacion de deporvillage y te ahorras 5€ y yo otros 5 la siguiente vez que compre.
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Yo uso las XLC y estoy encantado con ellas. Por el precio que tienen es imposible comprar algo mejor. La cremallera a veces no va como deberia, pero no es nada por lo que no las volveria a comprar. Mi mujer tiene las Northwave Nordic y tienen mejor pinta, pero tambien valen mas del doble [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo uso las XLC y estoy encantado con ellas. Por el precio que tienen es imposible comprar algo mejor. La cremallera a veces no va como deberia, pero no es nada por lo que no las volveria a comprar. Mi mujer tiene las Northwave Nordic y tienen mejor pinta, pero tambien valen mas del doble [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen pinta de transpirar poco, porque no llevan membrana y es todo poliéster. De verdad son tan buenas??


Las shimano mw81 cuestan lo mismo que las northwave, esa es otra duda, cuál os parece mejor?
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Yo por el precio que pague por ellas estoy mas que encantado. Las conseguí por 89€. No sabria que decirte respecto a la transpiracion. Yo lo que buscaba era que fueran impermeables y calentitas. Y eso lo cumplen a la perfección. Ademas son mis primeras botas de invierno, por lo que no puedo comparar si transpiran o no. Por como son las botas, transpirar no deben de hacerlo en exceso la verdad.

Pero por el precio que tienen......

Saludos [emoji4]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Con spiuk una talla más me quedaba justo, tallo algo más de 43 sin llegar a 44; quizá una 45 sea la mía.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Bueno, ya he buscado mucho y me quedo con:

Northwave celsius normal a 137 euros

Northwave celsius artic a 163 euros

Shimano SH-MW7 a 153 euros

Shimano MW81 entre 130 y 160 euros (depende de si es mi talla o no)

Si supiera cuál es mi talla remataría un poco más. Mi pie son unos 27,5cm
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, ya he buscado mucho y me quedo con:

Northwave celsius normal a 137 euros

Northwave celsius artic a 163 euros

Shimano SH-MW7 a 153 euros

Shimano MW81 entre 130 y 160 euros (depende de si es mi talla o no)

Si supiera cuál es mi talla remataría un poco más. Mi pie son unos 27,5cm
Diría que un 44, yo llevo un 44 y en shimano calzo uno mas, un 45. Las demás marcas no se como van...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Gracias chicos!! pues ahora está entre dos: las celsius y las mw7 de shimano, cuál os gusta más? tengo mil dudas, porque me va a costar soltar el dinero que cuestan!!

A favor de las Northwave: puede que más bonitas y que todo el mundo habla bien de ellas

A favor de las sinmanos: que tienen pinta de duras, 10 leuros más baratas, y quizá la suela agarre algo más.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sin duda las northwave son bastante mas guapas (para mi) que las shimano, pero estas últimas tienen muy buena pinta y la calidad de shimano no defrauda.. Difícil lo tienes, lo que esta claro que cualquiera de las dos, es muy buena elección ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me gustan más las Northwave y por referencias sé que van muy bien.
 
Arriba