- Puntos de reacción
- 311
Todos los años me digo lo mismo: de este no pasa! pero al final siempre voy con mis zapatillas normales y acabo con los dedos congelados. Os pido consejos sobre las botas de invierno que utilizais, los modelos que he visto son:
Northwave Celsius (y las artic), ambas están bien, creo que con las normales es suficiente y da polivalencia para días menos fríos. Desventajas: suela sin un poco de goma para que agarre algo.
Shimano NW81: tienen buen aspecto, y parecen fuertes aunque he leído dos comentarios de roturas, una en la puntera y otra en el talón. Es incluso más cara que las Northwave, aunque la suela lleva algo de goma.
Sidi diablo: muy bonitas, muy caras, suela también dura aunque venden recambios.
XLC: Parecen las más sencillas, algo más baratas que las anteriores.
Luego hay otras como Gaerne, Vaude...pero ni idea.
Northwave Celsius (y las artic), ambas están bien, creo que con las normales es suficiente y da polivalencia para días menos fríos. Desventajas: suela sin un poco de goma para que agarre algo.
Shimano NW81: tienen buen aspecto, y parecen fuertes aunque he leído dos comentarios de roturas, una en la puntera y otra en el talón. Es incluso más cara que las Northwave, aunque la suela lleva algo de goma.
Sidi diablo: muy bonitas, muy caras, suela también dura aunque venden recambios.
XLC: Parecen las más sencillas, algo más baratas que las anteriores.
Luego hay otras como Gaerne, Vaude...pero ni idea.