Bomba horquilla

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Hola, alguien conoce esta marca?
Alguna recomendación calidad precio? Screenshot_2024-02-16-10-13-34-99_4404a10bd2edc1358afefd3abd82b3c9.jpg
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Y está de pie para neumáticos de Sprinter? Tengo un 25% descuento

Screenshot_2024-02-16-10-19-23-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Necesito renovar todos los complementos!!

No sé cómo son de fiables esos manómetros de las bombas de pie?
Igual es mejor opción no inba normal y manómetro digital, hinchas a tope y vas regulando ... Me da cosa dar un llantazo a las de carbono y a la vez quiero ir los más cómodo posible por la lesión.
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Yo tengo la bomba de horquilla de decatlón hace casi 3 años y perfecta cuesta sobre 20/25€ creo recordar
Sabes la referencia o modelo? Si te ha ido bien todo ese tiempo es una buena compra, me acercaré esta tarde a por una . Y las de pie qué tal son? La 900 es fiable el manómetro?

Es esta? Screenshot_2024-02-16-10-27-12-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo
Sabes la referencia o modelo? Si te ha ido bien todo ese tiempo es una buena compra, me acercaré esta tarde a por una . Y las de pie qué tal son? La 900 es fiable el manómetro?

Es esta? Ver el adjunto 80252
Si, mi bomba de horquilla es esa.Tambien tengo la bomba de pie 500 y ahora mismo ya pide jubilación no va tan fina como antes pero tiene muchísimo uso llevo con ella desde el 2017 el manómetro fiable es mas o menos pero como todas las bombas de pie lo ideal es tener un medidor de presión
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
287
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Ambas bombas de suspensión te funcionarán bien. El mismo chino con diferente marca. Verás que todas rondan ese precio entre 24-40 € dependiendo de la oferta. Si tienes un Decathlon cerca cómprala ahí por comodidad en caso de cambiarla.

En cuanto a manómetros para hinchar las ruedas, te recomiendo que inviertas en uno digital como el de Topeak o similares. El Topeak lo encontrarás entre 24-30€. Los de aire que vienen en las bombas de pie son imprecisos y te dicen 0,5 BAR (más o menos) superior de lo que realmente lleva la rueda. Para una buena bomba de pie exacta (al menos que tenga manómetro digital) hay que dejarse los dineros. Con un manómetro individual digital aseguras el tiro.

Por ejemplo, lo bueno del Topeak (que es el que tengo) es que puedes liberar aire hasta dejarlo como tu quieres.
 
Última edición:

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
404
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo también tengo la de RS hace un porrón de años y va muy bien (me venía con una horquilla que le puse a mi antigua 26). Bastante mejor que la Canyon que venía con mi bici actual.

Respecto a bomba de pie: tengo una de Btwin de hace unos 10 años, la de cuerpo de aluminio; se le ha puesto el cabezal duro un par de veces, pero se puede cambiar. Como anécdota, he comprobado no hace mucho que es EXACTA a la hora de medir, comparada con el famoso manómetro Topeak que, pese a la opinión general, yo no recomiendo: no me gusta como funciona en general (tampoco para las ruedas del coche...), y solo da un decimal en bares, lo cual te obliga a usar PSI. No me parece práctico ni "amigable". No entiendo muy bien como gusta tanto...
 
Última edición:

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Gracias por responder, pues teniendo el decatlón al lado, iré a comprarla está tarde.
Lo del manómetro buscaré una oferta del topeak, y así le doy uso a la bomba mala que tengo en casa.

Saludos.
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Ya tengo la bomba de horquillas y la verdad que venían como dijo el de la tienda, para 75KG más ropa etc... 80 psi delante y 160 detrás. Así que de momento marca bastante fino el manómetro.

Saludos.
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Al final, leyendo que los manómetros digitales de topeak tampoco suelen ser exactos, me compro la pompa de Decathlon y cogeré referencias del manómetro que lleva, total, no hace falta saber la presión exacta y por lo visto es casi "imposible".

Saludos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Al final, leyendo que los manómetros digitales de topeak tampoco suelen ser exactos, me compro la pompa de Decathlon y cogeré referencias del manómetro que lleva, total, no hace falta saber la presión exacta y por lo visto es casi "imposible".

Saludos.
No se trata de precisión en la medida, es mejor por qué facilita su lectura.
Con uno digital ves la medida en formato numérico, con el digital que la mayoría sobrepasan la escala de los 10bares intuyes que entre esta rayita y la otra está la medida que necesitas.
Esto con un manómetro con una resolución menor por ejemplo si fuera hasta 5 bares tendrías más fácil la lectura
 
Arriba