• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bloqueo remoto para horquilla Rock Shox XC30

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas, hace poco tuve la misma duda que tú, me dijeron que debía de sustituir el cartucho de la horquilla.En mi caso aproximadamente unos 160 euros más el mando en mi horquilla fox rhythm.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.904
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, hace poco tuve la misma duda que tú, me dijeron que debía de sustituir el cartucho de la horquilla.En mi caso aproximadamente unos 160 euros más el mando en mi horquilla fox rhythm.
No es lo mismo... ni misma ahorquilla, ni misma marca ni mismo sistema... la XC 30 había versión aire y muelle.

Hola buenas. Tengo una horquilla rock shox xc30 120mm, mi pregunta es si se puede poner bloqueo remoto al manillar que es lo que me haría falta
gracias

Yo tuve una XC28 con POPLOC de RockShox, me imagino que podrás ponerlo sin problema, pero no sabría decirte como y por cuanto...
 
Arriba