• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Black Friday en Bicis

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
En Retto también tienen buenos descuentos, ya lo habréis visto :ok:

mariohc dijo:
Hola,

Yo estaba viendo ahora en www.elmotorista.es y tienen TREK con un 45% de descuento. :shock:

Puedes decir que eres el propietario de la tienda, no pasa nada :)

¡Y menudos precios! 440€ por la X-Caliber 8 es un precio excelente para un bici para empezar y por 825€ la Superfly 7 me deja sin palabras...
Si alguien está buscando bici para empezar o renovar la suya aquí hay las mejores opciones que pueden encontrarse :aplauso:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ImTheDanger dijo:
En Retto también tienen buenos descuentos, ya lo habréis visto :ok:

Puedes decir que eres el propietario de la tienda, no pasa nada :)

¡Y menudos precios! 440€ por la X-Caliber 8 es un precio excelente para un bici para empezar y por 825€ la Superfly 7 me deja sin palabras...
Si alguien está buscando bici para empezar o renovar la suya aquí hay las mejores opciones que pueden encontrarse :aplauso:

Lo has delatado!! :-D :-D

La verdad que si que tienen buenos precios, joder la Superfly 7 esta que te cagas :baba: :baba:... Me dan ganas de hacer una locura :silvar: :silvar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder la superfly de carbono tiene un precio brutal, chollazo. :aplauso: :aplauso:
 

mariohc

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
ImTheDanger me pillaste... :-D :D Los chollazos se nos ha acabado a las pocas horas... Pero ahora hemos puesto la 9.7 del 2014 al 45% ¿No está mal no?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Sprinter tiene el 25% de descuento en todo.

Esta bici, por ejemplo, se quedaría en 375€: http://www.sprinter.es/bicicletas/bicicleta-montana-mitical#.VHi_V8ninco
Yo creo que como bici de iniciación por ese precio podría estar bien.

Un saludo.
 
Arriba