• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Black Friday en Bicis

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.212
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En Retto también tienen buenos descuentos, ya lo habréis visto :ok:

mariohc dijo:
Hola,

Yo estaba viendo ahora en www.elmotorista.es y tienen TREK con un 45% de descuento. :shock:

Puedes decir que eres el propietario de la tienda, no pasa nada :)

¡Y menudos precios! 440€ por la X-Caliber 8 es un precio excelente para un bici para empezar y por 825€ la Superfly 7 me deja sin palabras...
Si alguien está buscando bici para empezar o renovar la suya aquí hay las mejores opciones que pueden encontrarse :aplauso:

IronMan

Cargando...
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
ImTheDanger dijo:
En Retto también tienen buenos descuentos, ya lo habréis visto :ok:

Puedes decir que eres el propietario de la tienda, no pasa nada :)

¡Y menudos precios! 440€ por la X-Caliber 8 es un precio excelente para un bici para empezar y por 825€ la Superfly 7 me deja sin palabras...
Si alguien está buscando bici para empezar o renovar la suya aquí hay las mejores opciones que pueden encontrarse :aplauso:

Lo has delatado!! :-D :-D

La verdad que si que tienen buenos precios, joder la Superfly 7 esta que te cagas :baba: :baba:... Me dan ganas de hacer una locura :silvar: :silvar:

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.827
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / KTM ultra LE 1964
Joder la superfly de carbono tiene un precio brutal, chollazo. :aplauso: :aplauso:

mariohc

Miembro
Puntos de reacción
0
ImTheDanger me pillaste... :-D :D Los chollazos se nos ha acabado a las pocas horas... Pero ahora hemos puesto la 9.7 del 2014 al 45% ¿No está mal no?

jaimebop

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
126
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Sprinter tiene el 25% de descuento en todo.

Esta bici, por ejemplo, se quedaría en 375€: http://www.sprinter.es/bicicletas/bicicleta-montana-mitical#.VHi_V8ninco
Yo creo que como bici de iniciación por ese precio podría estar bien.

Un saludo.