• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco Bilbao Extreme 2016

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como ya he puesto en el hilo País Vasco - Marchas Mtb (Pais vasco,Rioja,Burgos,Cantabria) | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... el día 25 de Junio es la Bilbao Extreme. bilbaoextreme
Y hablo de ella por que no siempre hay que hablar solo de lo malo, esta vez es para hablar bien de la organización.
Fue en esta carrera en la que me di la madre de todas las hostias, un año después y aun no estoy recuperado del todo. Los de la organización me llamaron varias veces para ver que tal me iba y hoy me han enviado un mail para invitarme a la de este año, si la quiero correr voy gratis. Todo un detallazo por parte de la organización, que un año después se acuerdan de que me hostié.
A pesar de poder ir invitado, no iré. Tiene zonas muy técnicas y hay que tirar mucho de brazo y mi hombro andará justo justo, pero sobre todo la cabeza, ahora ya empiezo a bajar suelto, pero las trialeras aun me cuestan y en la Bilbao extreme hay unas cuantas y bajar agarrotado, es bajar con boletos para darme otra hostia, asi que para no disfrutar no voy.
Pero os la recomiendo a todos. Muy bien organizada, buen ambiente, puntazos por el camino con peña que te aparece de la nada disfrazada, o el kilómetro Rambo que hay que hacerlo a pata dejando la bici en un "parkin",comida final.....
Esta la extreme de 49kms y +1700m de desnivel y la Txapeldun Extreme de 69 y +2200m de desnivel. Ya la Extreme es dura, trialeras en bajada y subida, rampas de mas del 25%, ni un kilómetro llano, es extreme de verdad y todos los años hay huesos rotos. Y como llueva es un infierno. Pero con todo recomendable. Yo ya la he corrido varios años y se que volveré.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Un puntazo para la organización, si señor.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Y no tenéis ninguna para tíos moñas como yo, en la que no salga la palabra Extreme... [emoji23]

Enviado desde el móvil
¿ Que te parece esta?:lol::lol::lol::

ejgdus.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿ Que te parece esta?:lol::lol::lol::

ejgdus.jpg

Coño, algo así me iría bien a mi!!!!! Aunque no veo los kms ni el desnivel y eso me hace sospechar, que sois muy cachondos y luego me la jugáis :lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y no tenéis ninguna para tíos moñas como yo, en la que no salga la palabra Extreme... [emoji23]

Enviado desde el móvil
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], la mayoría son más o menos normales, incluso muchas de las que se dicen "exteme" tampoco lo son tanto, pero esta si, esta es de las de apretar las piernas y el culo [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba