• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bikeinn tiene un cliente menos por aqui

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Pues lo dicho tienda en la cual se pueden ir olvidando de mis dineros en un futuro, dos pedidos que les he hecho y en los dos lo mismo.

Resumen corto: hago un pedido, en la pagina del producto ponía que me lo entregaban en 24 o 48 horas ,en el email de confirmación lo mismo, al día siguiente entro en mi cuenta y pone que el pedido esta en transito a su centro logístico y que plazo de entrega ahora es una semana , vamos que te venden las cosas como que las tienen en stock y luego resulta que ya no y te toca esperar una semana a que lo reciban ellos del proveedor.

Resumen largo: que no os fieis de los plazos de esta tienda, por lo menos desde mi experiencia.

Me ha dado pereza explicarlo todo, creo que con el resumen corto se entiende el motivo de mi descontento
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo podias haber posteado en este hilo del que te dejo enlace


Yo he comprado una sola vez y fue bien y barato,se retraso,si,pero fueron solo un par de dias al punto de entrega,salia mas barato
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Lo podias haber posteado en este hilo del que te dejo enlace


Yo he comprado una sola vez y fue bien y barato,se retraso,si,pero fueron solo un par de dias al punto de entrega,salia mas barato
No me he acordado de ese post ,gracias por el aviso
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En la tienda de mi barrio esto no pasa, si te dicen que lo tienen, es que lo tienen y te lo llevas en el acto.
Por supuesto. Pero cuantas marcas de, no sé, discos de freno, tienen en tu tienda local? tienen todos los modelos de las marcas que llevan?

A ver, ****inn, igual que un poco Decathlon online ahora, son marketplaces. Eso quiere decir que en su escaparate ponen tanto lo que tienen ellos en el almacén, como productos de otras marcas/tiendas a un precio más competitivo y posiblemente llevándose una pequeña comisión por la venta. Eso quiere decir que si debajo del producto pone "vendido por pacostore", aunque tu lo estés comprando a Tradeinn, ellos tienen que comprarlo a pacostore para luego enviartelo a ti. Y a saber cómo tenga el stock pacostore.

Bienvenidos a la globalización.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Saludos

Pues lo dicho tienda en la cual se pueden ir olvidando de mis dineros en un futuro, dos pedidos que les he hecho y en los dos lo mismo.

Resumen corto: hago un pedido, en la pagina del producto ponía que me lo entregaban en 24 o 48 horas ,en el email de confirmación lo mismo, al día siguiente entro en mi cuenta y pone que el pedido esta en transito a su centro logístico y que plazo de entrega ahora es una semana , vamos que te venden las cosas como que las tienen en stock y luego resulta que ya no y te toca esperar una semana a que lo reciban ellos del proveedor.

Resumen largo: que no os fieis de los plazos de esta tienda, por lo menos desde mi experiencia.

Me ha dado pereza explicarlo todo, creo que con el resumen corto se entiende el motivo de mi descontento
En el post de tiendas que te pone @manziger ya hay varias opiniones negativas.
y además hay otro post específico de esa tienda que tampoco sale muy bien parada.
un saludo
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Saludos

Pues lo dicho tienda en la cual se pueden ir olvidando de mis dineros en un futuro, dos pedidos que les he hecho y en los dos lo mismo.

Resumen corto: hago un pedido, en la pagina del producto ponía que me lo entregaban en 24 o 48 horas ,en el email de confirmación lo mismo, al día siguiente entro en mi cuenta y pone que el pedido esta en transito a su centro logístico y que plazo de entrega ahora es una semana , vamos que te venden las cosas como que las tienen en stock y luego resulta que ya no y te toca esperar una semana a que lo reciban ellos del proveedor.

Resumen largo: que no os fieis de los plazos de esta tienda, por lo menos desde mi experiencia.

Me ha dado pereza explicarlo todo, creo que con el resumen corto se entiende el motivo de mi descontento
Yo hará como 2 años me quería pillar un rodillo de estos de rulos y me decidí a comprarlo por esa tienda ya que como siempre es la más barata cuando comparo precios... Bueno pues resulta que estuve 3 semanas esperando hasta que al final me avisaron de que había no sé qué retraso y que si quería anular el pedido, algo que obviamente hice.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.646
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Saludos

Pues lo dicho tienda en la cual se pueden ir olvidando de mis dineros en un futuro, dos pedidos que les he hecho y en los dos lo mismo.

Resumen corto: hago un pedido, en la pagina del producto ponía que me lo entregaban en 24 o 48 horas ,en el email de confirmación lo mismo, al día siguiente entro en mi cuenta y pone que el pedido esta en transito a su centro logístico y que plazo de entrega ahora es una semana , vamos que te venden las cosas como que las tienen en stock y luego resulta que ya no y te toca esperar una semana a que lo reciban ellos del proveedor.

Resumen largo: que no os fieis de los plazos de esta tienda, por lo menos desde mi experiencia.

Me ha dado pereza explicarlo todo, creo que con el resumen corto se entiende el motivo de mi descontento
En el hilo de tiendas recomendables y no. Cuento yo lo mismo que tú de Bikeinn. Al menos na devolución del dinero si fué en el plazo correcto.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Por supuesto. Pero cuantas marcas de, no sé, discos de freno, tienen en tu tienda local? tienen todos los modelos de las marcas que llevan?
Conste que si, que entiendo a lo que te refieres, pero yo es que además juego con ventaja... La tienda de mi barrio (en la acera de enfrente) es una de las grandes y conocidas (es la tenda del barrio, pero no una tienda de barrio)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Conste que si, que entiendo a lo que te refieres, pero yo es que además juego con ventaja... La tienda de mi barrio (en la acera de enfrente) es una de las grandes y conocidas (es la tenda del barrio, pero no una tienda de barrio)
Hombre, está claro que si vives cerca de Mammoth, Escapa, etc.. es otro rollo. Pero en general en los barrios está "bicis pepe" donde se pasa un comercial de Shimano de uvas a peras. Donde llevo yo la bici, estuvo esperando un buje TX505 (lo más basiquito que hay) casi 6 meses...
 
Arriba