• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Natxopop

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola a todos,

mi nombre es Natxo y vivo en Colonia. Hace cuatro meses me compre una Trek fx sl 4 para poder ir a la escuela (estoy haciendo una formacion profesional) y desde que conoci Kamoot me estoy enganchando de mala manera.

Un saludo,

Natxo

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Muy buenas, mi nombre es victor, tengo 43 años y soy de coruña, galicia de un pueblo en el fin del mundo llamado finisterre.
Siempre e tratado de mantenerme activo subiendo y bajando montañas en solitario con bicis recreativas de entre 180 y unos 300 eurillos a mayores y como aquí no tengo cerca mecánicos especializados en bicicletas pues ya podéis imaginar las bicis y reparaciones que pasaron por mis manos, un montón y notaba que necesitaba algo más resistente pero sin dejarme un riñón así que el verano pasado junte para una y llevo un año reviviendo la juventud a mi manera :)
Creo que puedo aportar consejos a muchos y aprender mucho de otros usuarios, es un placer y pronto presento la bici, tampoco espereis nada muy caro ni muy nuevo soy de la vieja escuela jaja, saludos.

Última edición:

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
44
Favorito
Montaña
Muy buenas, mi nombre es victor, tengo 43 años y soy de coruña, galicia de un pueblo en el fin del mundo llamado finisterre.
Siempre e tratado de mantenerme activo subiendo y bajando montañas en solitario con bicis recreativas de entre 180 y unos 300 eurillos a mayores y como aquí no tengo cerca mecánicos especializados en bicicletas pues ya podéis imaginar las bicis y reparaciones que pasaron por mis manos, un montón y notaba que necesitaba algo más resistente pero sin dejarme un riñón así que el verano pasado junte para una y llevo un año reviviendo la juventud a mi manera :)
Creo que puedo aportar consejos a muchos y aprender mucho de otros usuarios, es un placer y pronto presento la bici, tampoco espereis nada muy caro ni muy nuevo soy de la vieja escuela jaja, saludos.
Bienvenido al foro Víctor y que lo disfrutes.
Me identifico con tus palabras: retomé la bici en la cuarentena con una china del Carrefour de doble suspensión, que he dejado de repuesto para apuros, y ahora tengo una vieja Lapierre Tecnic FS 700 que compré algo perjudicada y que he revivido con mis manos. A ambas les hago yo el mantenimiento y reparaciones, cosas de vivir en una pequeña y aislada aldea... del sur en mi caso.
Nos leemos por el foro.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.302
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bienvenido al foro, Víctor !! 😄

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Gracias @USUKO, SHAKTALE77, y la respuesta para Trastero

Si, la verdad es que tengo caminos muy cercanos, siempre toca subir algo pero luego hay buenas bajadas aunque los caminos cercanos son o se hacen algo cortos, veo que eres de arteixo, ahí si que son largos, suelo pasar por la general pero nunca pare mucho en arteixo, desde hace unos meses que tengo en mente hacerle un finde de rodadas por ahí jeje, saludos.