• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Jesusin

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola,soy Jesús de Zaragoza 67años pero con ganas de btt
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

campoyyano

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Reino Unido
Favorito
Carretera
Hola me llamo Manuel y aunque siempre he tenido bici hace 9 meses que empece a ir al trabajo en bici y con ello empezo la necesidad de hacer mantenimiento a la bici (de momento siempre tarde) y por eso me uno al foro en busca de aprender mas como mantener la bici y mejorar mi tecnica/forma fisica.

Vivo en UK y de momento tengo una carrera zelos 2014 LTD que compre de segunda mano, en estos 9 meses ya le he hecho 3500 km y claro voy haciendo reparaciones no mantenimiento, jejje, las ultimas cubiertasa me duraron 2000 km y justo ahora acabo de tener que cambiar el eje de la rueda trasera ya que se partio en ruta y al partir se engancho el desviador trasero arrancandolo por lo que he tenido que cambiar, radios- desviador- cadena y acabo de averiguar que tambien tengo que cambiar pinones, asi que nada aqui estamos aprendiendo de mtto de bicis. ya me he gastado mas en piezas de lo que me costo la bici. pero prefiero aprender con una bici de gama baja, que tener una cara y que los repuestos me cuesten mas caros

Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola me llamo Manuel y aunque siempre he tenido bici hace 9 meses que empece a ir al trabajo en bici y con ello empezo la necesidad de hacer mantenimiento a la bici (de momento siempre tarde) y por eso me uno al foro en busca de aprender mas como mantener la bici y mejorar mi tecnica/forma fisica.

Vivo en UK y de momento tengo una carrera zelos 2014 LTD que compre de segunda mano, en estos 9 meses ya le he hecho 3500 km y claro voy haciendo reparaciones no mantenimiento, jejje, las ultimas cubiertasa me duraron 2000 km y justo ahora acabo de tener que cambiar el eje de la rueda trasera ya que se partio en ruta y al partir se engancho el desviador trasero arrancandolo por lo que he tenido que cambiar, radios- desviador- cadena y acabo de averiguar que tambien tengo que cambiar pinones, asi que nada aqui estamos aprendiendo de mtto de bicis. ya me he gastado mas en piezas de lo que me costo la bici. pero prefiero aprender con una bici de gama baja, que tener una cara y que los repuestos me cuesten mas caros

Un saludo
Bienvenido al foro, Manuel !!😄
 

FranchescoRaMo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Teruel
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una oiz m10, gracias por aceptarme
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

taxiloky

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Huelva (Provincia)
Favorito
Montaña
Bueno pues me voy a dar a conocer soy Juan Carlos soy taxista mi y mi pasión son la
mountain bike

Bueno ya que me he presentado ahora va mi pregunta se puede soldar un cuadro de aluminio????

Se me ha producido una fisura por debajo del cierre de seguridad de la tija del sillín!!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno pues me voy a dar a conocer soy Juan Carlos soy taxista mi y mi pasión son la
mountain bike

Bueno ya que me he presentado ahora va mi pregunta se puede soldar un cuadro de aluminio????

Se me ha producido una fisura por debajo del cierre de seguridad de la tija del sillín!!!!!
Bienvenido al foro !! 😄
Expón la pregunta en Mecánica
 

OscarAlexx

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Cartama
Favorito
Montaña
Buenas tardes familia de MTBEROS mi nombre es Oscar Alexander, vengo de Venezuela estoy recién llegado a España, vivo en Cártama, Málaga y lo primero que hice cuando llegué fue comprarme la bicicleta, gracias por haberme aceptado en el grupo espero poder aportar algo de mis conocimientos a las personas que los necesiten, saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes familia de MTBEROS mi nombre es Oscar Alexander, vengo de Venezuela estoy recién llegado a España, vivo en Cártama, Málaga y lo primero que hice cuando llegué fue comprarme la bicicleta, gracias por haberme aceptado en el grupo espero poder aportar algo de mis conocimientos a las personas que los necesiten, saludos.
Bienvenido al foro, Óscar !!😃
Tienes unos cuantos come churros malagueños en el foro
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido al foro, Óscar !!😃
Tienes unos cuantos come churros malagueños en el foro
Hay que ser un poco mas especifico para no llevar a confusiones.

Bienvenido @OscarAlexx
Yo soy uno de los "comechurros" que ha citado @SHAKTALE77 pero churros de harina y fritos en aceite.
El próximo sábado lo mismo pasamos por Cártama Estación.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, soy nuevo por aquí. Soy bttero tengo una CARBONIF CONCEPT 29 carbono, xt, monoplato 11-40, frenos xt ...
Me gusta este mundo aunque tengo poco tiempo. Espero aprender mucho de aqui, saludos
Bienvenido al foro !!😃
 

serbrele

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
26
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días.
Soy nuevo por aquí .
Me presento soy asiduo de la MTB.
desde hace más de 20 años .
Después de varios modelos de bicicleta soy poseedor actualmente de un Orbea oiz h20.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días.
Soy nuevo por aquí .
Me presento soy asiduo de la MTB.
desde hace más de 20 años .
Después de varios modelos de bicicleta soy poseedor actualmente de un Orbea oiz h20.
Bienvenido al foro !!😃
 

Whitesnake

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
17
Ubicación
Marbella
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail Neo 4 2021. L 29". Trek Singletrack 930 26" 1993.
Hola a todos,

Mi nombre es Dani, tengo 43 años y soy de Marbella.
Aunque siempre me ha gustado el mundo de la MTB, no soy ningún pro ni un experto. Mi objetivo principal cuando cojo la bici es evadirme y disfrutar del camino y el paisaje sin ningún tipo de meta competitiva personal. Tampoco me echo atrás si se me presenta algún pequeño reto(siempre y cuando esté a mi alcance, claro), alguna subida o recorrer distancias respetables pero como he dicho, mi objetivo principal es disfrutar del camino y el paisaje.
Tengo una Trek del año 93 en un estado envidiable pero la bici que uso desde hace poco es una Cannondale Trail Neo 4 eléctrica. Es con la que paso el tiempo haciendo mis pequeñas rutas.

Sin mas, un placer estar por aquí.

Saludos!
 

Whitesnake

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
17
Ubicación
Marbella
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail Neo 4 2021. L 29". Trek Singletrack 930 26" 1993.
Buenas tardes familia de MTBEROS mi nombre es Oscar Alexander, vengo de Venezuela estoy recién llegado a España, vivo en Cártama, Málaga y lo primero que hice cuando llegué fue comprarme la bicicleta, gracias por haberme aceptado en el grupo espero poder aportar algo de mis conocimientos a las personas que los necesiten, saludos.
Bienvenido.
Aquí otro recién llegado y de muy cerca tuya, de Marbella.

Saludos
 
Arriba