• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SrLuis

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Argentina
Favorito
Carretera
Buenas noches a todos, me llamo Luis, soy de La Plata Argentina, estoy en bici desde muy pequeño, pero en estos últimos 3 años pedaleando mas en serio y tratando de aprender de los que saben mas. Gracias por recibirme !!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches a todos, me llamo Luis, soy de La Plata Argentina, estoy en bici desde muy pequeño, pero en estos últimos 3 años pedaleando mas en serio y tratando de aprender de los que saben mas. Gracias por recibirme !!
Bienvenido al foro, Luís !!💪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
Soy Iker, de Bilbao con 47 tacos y nuevo por aquí con una Canyon Lux trail nueva . Un saludo para todos y gracia por aceptarme
Bienvenido al foro, Iker !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy jose de Madrid, encantado de estar en este foto, me defino como un apasionado del ciclismo, desde el día en que empecé a montar en bici como a los 6 años con una orbea a mi actual bici mmr kenta.
Saludos a todos!!!
Bienvenido al foro, José !! 😁
 

CIRANO

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
16
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Buenas a tod@s, me presento desde Coruña en España, llevo muchos años aficionado al ciclismo de carretera y me acabo de comprar una rígida para recordar tiempos mozos.

Un saludo para todo el mundo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a tod@s, me presento desde Coruña en España, llevo muchos años aficionado al ciclismo de carretera y me acabo de comprar una rígida para recordar tiempos mozos.

Un saludo para todo el mundo
Bienvenido al foro !!🙂
 

luis-144

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Utrera, Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRIDER Big RR 5.3
Buenos días!
Soy nuevo por este mundo. Soy de Utrera, Sevilla, y llevo unos días saliendo en bici y estoy encantado. Tengo una del Decathlon, rockrider 5.3 Big RR de 29, que quiero vender para pasar a algo superior.
Un cordial saludo para todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días!
Soy nuevo por este mundo. Soy de Utrera, Sevilla, y llevo unos días saliendo en bici y estoy encantado. Tengo una del Decathlon, rockrider 5.3 Big RR de 29, que quiero vender para pasar a algo superior.
Un cordial saludo para todos.
Bienvenido al foro, Luis !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos.
Soy Luis, de Madrid, y tengo una Orbea alma M30 Eagle 29” del 2018.
Gracias por aceptarme !
Bienvenido al foro, Luís !!😃
 

Josswine

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos. Soy José Ramón, de Madrid, nuevo por aquí. Tengo 38 años y una Orbea Occam 2020. La utilizo bastante para hacer rutas y perderme por la montaña. Me va muy bien para todo esto y se adapta bien tanto a subidas como a trileras, cortados y descensos exigentes. Para Bike Park se me queda un poco corta, pero en principio no creo que me compre otra en un corto plazo. Lo que sí intentaré es meter a mi chica en el mundillo. Eso si que lo veo complicado... pero bueno, no pierdo la fé.
Lo dicho, un saludo a todos, estaré atento a salidas y eventos del foro.
Seguro que pronto coincidimos!
 

Adjuntos

  • IMG_3183-2.jpg
    IMG_3183-2.jpg
    2,2 MB · Visitas: 4

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. Soy José Ramón, de Madrid, nuevo por aquí. Tengo 38 años y una Orbea Occam 2020. La utilizo bastante para hacer rutas y perderme por la montaña. Me va muy bien para todo esto y se adapta bien tanto a subidas como a trileras, cortados y descensos exigentes. Para Bike Park se me queda un poco corta, pero en principio no creo que me compre otra en un corto plazo. Lo que sí intentaré es meter a mi chica en el mundillo. Eso si que lo veo complicado... pero bueno, no pierdo la fé.
Lo dicho, un saludo a todos, estaré atento a salidas y eventos del foro.
Seguro que pronto coincidimos!
Bienvenido al foro, JR !!
Bonita esa Occam 😍
 

bikecorne

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

Hola, yo de nuevo por aquí antes tenía la conor 9500 monoplato que realmente no no me sale muy bien quizá porque a lo mejor hacían más kilómetros de los que puede estar pensado la bicicleta, cambie cámaras, cazoletas y ya dejé de gastar más dinero..entonces me pase a la Canyon ON8,elèctrica,buena bici,venía de serie con horquilla Judy Silver y la cambie por una Recon, bien de precio en Wallapop,se nota diferencia,ya q hago 800 o 1000 km al mes..
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, yo de nuevo por aquí antes tenía la conor 9500 monoplato que realmente no no me sale muy bien quizá porque a lo mejor hacían más kilómetros de los que puede estar pensado la bicicleta, cambie cámaras, cazoletas y ya dejé de gastar más dinero..entonces me pase a la Canyon ON8,elèctrica,buena bici,venía de serie con horquilla Judy Silver y la cambie por una Recon, bien de precio en Wallapop,se nota diferencia,ya q hago 800 o 1000 km al mes..
Bienvenido al foro !!🙂
 

Aprender+

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Zamora (Provincia)
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, el otro día me realicé una prueba de esfuerzo y me quedé alucinado al ver el resultado, ¿Alguien a visto alguna vez unos valores como estos? Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230218-114524~2.jpg
    Screenshot_20230218-114524~2.jpg
    136,8 KB · Visitas: 7

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, el otro día me realicé una prueba de esfuerzo y me quedé alucinado al ver el resultado, ¿Alguien a visto alguna vez unos valores como estos? Gracias
Bienvenido al foro !!😉
Nunca me he hecho una prueba de esfuerzo, con lo cual, no🤷

Pero supongo que te dirían lo que significa, digo yo, vamos 😃
 
Arriba