• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos,

Mi nombre es Dani, tengo 43 años y soy de Marbella.
Aunque siempre me ha gustado el mundo de la MTB, no soy ningún pro ni un experto. Mi objetivo principal cuando cojo la bici es evadirme y disfrutar del camino y el paisaje sin ningún tipo de meta competitiva personal. Tampoco me echo atrás si se me presenta algún pequeño reto(siempre y cuando esté a mi alcance, claro), alguna subida o recorrer distancias respetables pero como he dicho, mi objetivo principal es disfrutar del camino y el paisaje.
Tengo una Trek del año 93 en un estado envidiable pero la bici que uso desde hace poco es una Cannondale Trail Neo 4 eléctrica. Es con la que paso el tiempo haciendo mis pequeñas rutas.

Sin mas, un placer estar por aquí.

Saludos!
Bienvenido al foro, Dani !!😃
 

MELENAMAN

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
29010
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
De mi no sé hablar, simplemente voy siempre con un pique sano.
Mi bici? Tengo dos, una de carretera ( FOCUS CAYO) y otra de montaña ( BERRIA BRAVO 6)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
De mi no sé hablar, simplemente voy siempre con un pique sano.
Mi bici? Tengo dos, una de carretera ( FOCUS CAYO) y otra de montaña ( BERRIA BRAVO 6)
Bienvenido al foro !!😃
 

Tomeu

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

Buenos dias desde Mallorca, soy Tomeu, 42 años, soy nuevo en esto de bicis, (soy corredor de montaña) aunque ahora me pica un poco tener una bici de montaña no para hacer locuras sino para salir una o dos veces por semana 2-3 horas. Estoy flipando con los precios (que barbaridad) mi presupuesto ronda los 1000-1200, e mirado la marlin 8, scott scale 979 y alma H30.... Nose que hacer, si alguien sabe algo de estas estaria muy agradecido que me orientase un poco (aunque siempre digo que para gustis colores, cada uno tendra su opinion, xro bueno siempre viene bien una ayudita) lo dicho encantado de estar por aqui y haber si aprendo un poco de este mundo. Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias desde Mallorca, soy Tomeu, 42 años, soy nuevo en esto de bicis, (soy corredor de montaña) aunque ahora me pica un poco tener una bici de montaña no para hacer locuras sino para salir una o dos veces por semana 2-3 horas. Estoy flipando con los precios (que barbaridad) mi presupuesto ronda los 1000-1200, e mirado la marlin 8, scott scale 979 y alma H30.... Nose que hacer, si alguien sabe algo de estas estaria muy agradecido que me orientase un poco (aunque siempre digo que para gustis colores, cada uno tendra su opinion, xro bueno siempre viene bien una ayudita) lo dicho encantado de estar por aqui y haber si aprendo un poco de este mundo. Gracias
Bienvenido al foro, Tomeu !!😃
 

Josegs

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
La pobla Llarga
Favorito
Montaña
Hola. Soy jose, vivo en Pobla Llarga, tengo una bici eléctrica y lo que mas hago es cicloturismo. Tengo 63 años y ya no puedo, ni quiero, hacer barbaridades, aunque siempre acabo en situaciones fomplicsdas😅😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola. Soy jose, vivo en Pobla Llarga, tengo una bici eléctrica y lo que mas hago es cicloturismo. Tengo 63 años y ya no puedo, ni quiero, hacer barbaridades, aunque siempre acabo en situaciones fomplicsdas😅😅
Bienvenido al foro, José !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas
Primero, gracias por aceptarme, soy nuevo por aquí y tras muchos años sin bici vengo con la ilusión de volver de nuevo al mundo MTB y aprender un poquito más.
Bienvenido al foro !!😃
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, me acabo de incorporar por aquí, después de 10 años vuelvo a retomar esta afición, y temo mucho que volverá a convertirse en una forma de vida. Soy de Cádiz y tengo la gran suerte que es una zona magnífica para la bicicleta sea cual sea, da igual q Mtb o flaquita. Esta vez me ha pillado algo más corto de dinero y he tenido que hacerme con una burra bastante más modesta de la que vendí cuando me retire por motivos laborales y personales de este mundillo. La bicicleta que he comprado es la bh expert 4.0, creo q modelo 2023 pero en realidad no se si existe tal cual el 22 o 23 he visto que es tan poca la diferencia q creo q son la misma. La recojo en unos días por que en tienda solo tenían la M, y yo necesito si o si en esta marca la talla S, me estuve midiendo en la M y me venia grande. Y ese es el primer error que cometí cuando compré mi segunda bicicleta hace ya unos años, y al final tuve que comprar un cuadro nuevo en menos de 5 meses.
Bueno no me alargo más. Un placer estar por aquí y os dejo la foto de la qie a buen seguro será por un tiempo la testigo de mis escapadas por muchos lugares interesantes.
 

Adjuntos

  • B8172884-B93E-4717-8D4E-5A1361F986E9.jpeg
    B8172884-B93E-4717-8D4E-5A1361F986E9.jpeg
    49,8 KB · Visitas: 1

MarioXCxtreme

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
El casar
Favorito
Montaña
Buenos días! Antes de nada agradecer al equipo por aceptarme en este foro! Estoy remodelando una bicicleta semirrígida de 2015, la cual promete mucho... estaré muy activo en este foro, subiendo videos y fotos de mis aventuras, espero podamos ayudarnos mutuamente!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, me acabo de incorporar por aquí, después de 10 años vuelvo a retomar esta afición, y temo mucho que volverá a convertirse en una forma de vida. Soy de Cádiz y tengo la gran suerte que es una zona magnífica para la bicicleta sea cual sea, da igual q Mtb o flaquita. Esta vez me ha pillado algo más corto de dinero y he tenido que hacerme con una burra bastante más modesta de la que vendí cuando me retire por motivos laborales y personales de este mundillo. La bicicleta que he comprado es la bh expert 4.0, creo q modelo 2023 pero en realidad no se si existe tal cual el 22 o 23 he visto que es tan poca la diferencia q creo q son la misma. La recojo en unos días por que en tienda solo tenían la M, y yo necesito si o si en esta marca la talla S, me estuve midiendo en la M y me venia grande. Y ese es el primer error que cometí cuando compré mi segunda bicicleta hace ya unos años, y al final tuve que comprar un cuadro nuevo en menos de 5 meses.
Bueno no me alargo más. Un placer estar por aquí y os dejo la foto de la qie a buen seguro será por un tiempo la testigo de mis escapadas por muchos lugares interesantes.
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días! Antes de nada agradecer al equipo por aceptarme en este foro! Estoy remodelando una bicicleta semirrígida de 2015, la cual promete mucho... estaré muy activo en este foro, subiendo videos y fotos de mis aventuras, espero podamos ayudarnos mutuamente!
Bienvenido al foro, Mario !!😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido soy Ángel, con 51 años,también soy nuevo,llevo 3 dias, como suele decirse, tampoco soy un pro, solo disfrutar de la bici. Saludos
Bienvenido al foro, Ángel !!🙂
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Hola a tod@s!
Soy Chuchi, y aunque mi relación W/Kg no lo muestre, me encanta montar en Bici, especialmente MTB, aunque estoy pensando en comprarme una de carretera, me pica el gusanillo 😊

Tengo 2 Orbeas, una Rigida que tiene unos añitos y que por problemas mecánicos está solamente para hacer Rodillo (realmente en pruebas para ver si puede seguir viviendo o muere definitivamente) y una Oiz de carbono recien comprada (Nueva, modelo 2022, aunque quería la 2023, me la han dejado a muy buen precio y viniendo de una rígida de aluminio, con casi 10 años, me parece un avión).

Intercalo Rodillo en casa (por la mañana o al mediodia) con salidas por el Sur de Madrid y Caceres/Toledo.

Estoy en proceso de volver a ser el ciclista que era, pero tengo que perder un poco de peso para subir mejor 😉

Compartiré cuando pueda toda mi experiencia para ayudarnos unos a otros.
 

MELENAMAN

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
29010
Favorito
Carretera
Hola a tod@s!
Soy Chuchi, y aunque mi relación W/Kg no lo muestre, me encanta montar en Bici, especialmente MTB, aunque estoy pensando en comprarme una de carretera, me pica el gusanillo 😊

Tengo 2 Orbeas, una Rigida que tiene unos añitos y que por problemas mecánicos está solamente para hacer Rodillo (realmente en pruebas para ver si puede seguir viviendo o muere definitivamente) y una Oiz de carbono recien comprada (Nueva, modelo 2022, aunque quería la 2023, me la han dejado a muy buen precio y viniendo de una rígida de aluminio, con casi 10 años, me parece un avión).

Intercalo Rodillo en casa (por la mañana o al mediodia) con salidas por el Sur de Madrid y Caceres/Toledo.

Estoy en proceso de volver a ser el ciclista que era, pero tengo que perder un poco de peso para subir mejor 😉

Compartiré cuando pueda toda mi experiencia para ayudarnos unos a otros.
Te recomiendo K te compres la de carretera, vas a flipar, yo llevo como 8 meses y maravilloso,pero la de montaña no la dejo. 💪🏻💪🏻💪🏻
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s!
Soy Chuchi, y aunque mi relación W/Kg no lo muestre, me encanta montar en Bici, especialmente MTB, aunque estoy pensando en comprarme una de carretera, me pica el gusanillo 😊

Tengo 2 Orbeas, una Rigida que tiene unos añitos y que por problemas mecánicos está solamente para hacer Rodillo (realmente en pruebas para ver si puede seguir viviendo o muere definitivamente) y una Oiz de carbono recien comprada (Nueva, modelo 2022, aunque quería la 2023, me la han dejado a muy buen precio y viniendo de una rígida de aluminio, con casi 10 años, me parece un avión).

Intercalo Rodillo en casa (por la mañana o al mediodia) con salidas por el Sur de Madrid y Caceres/Toledo.

Estoy en proceso de volver a ser el ciclista que era, pero tengo que perder un poco de peso para subir mejor 😉

Compartiré cuando pueda toda mi experiencia para ayudarnos unos a otros.
Bienvenido al foro, Chuchi !!🙂
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Arriba